Mi ps3 dejo de leer juegos!!!

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pues eso,ale ya me he quedado sin la ps3 durante un largo tiempo.Alguien me puede dar el telefono del SAT?

Vaya putada,esta mañan estaba jugando al burnout,todo perfecto apago la ps3 y al rato digo bua voy a jugar al uncharted y ya no me lo leia,y me pongo a formatear y probar con otros 7 juegos y anda,asique se rompio.Y todo empezo por la ultima actualización,que empezo a dar problemas con el burnout que se quedaba pillado.

En fin,alguien sabe el tiempo que tardaran en arreglarla o en darme otra nueva?

saludos y gracias.

joojoojoojoojoojoojoojoo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
902 102 102 lo siento tio

si es la de 60 gb te tardara minimo 1 mes i maximo 3 meses i si es la de 40gb pues 1 semana o como mucho 2
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
1._ Este post no va aquí, para eso ya hay un post oficial
2._ El número de el sat te lo ha dado el compañero
3._ Tardarán 2 meses, como a todos les está pasando ahora.
4._ Mala suerte la tuya, pero te digo una cosa: suerte.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
lo siento tio,

la de 60g te puede tardar mas de un mes y medio y si es de 40 en una semanita tienes otra nueva,saludos!!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Gracias compis,de todas formas una duda,si yo les doy la de 60 gigas...no creo que me den una de 40 no? solo faltaria eso..:eek:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Lo que mas me joderia en el mundo es que se rompiese al comenzar el verano diooos yo me corto las venas..... suerte di si es la de 40gb o 60::... No.te dan otra de 60gb
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
seguramente te mandaran una de 40g por "error" haber si cuela,como a mi,pero no pasa nada,los llamas,informas del error y si tienes suerte te dicen como a mi que te quedes con la de 40g mientras te llega la de 60g,saludos!!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
joder, cuando lei tu post sobre los problemas ke tenias con el burnout ya me olia a chamuscina, si la ke tienes es la de 60gigas, te toca esperar, y mucho, a un primo mio se le jodio el 2 de enero y todavia no se la han devuelto.....
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
seguramente te mandaran una de 40g por "error" haber si cuela,como a mi,pero no pasa nada,los llamas,informas del error y si tienes suerte te dicen como a mi que te quedes con la de 40g mientras te llega la de 60g,saludos!!!
Pues espero que sea así y me envien una de 40 en una seman o asi y les digo eso del error y a ver si me dejan la otra mientras tanto.

Gracias a todos y disculpar por poner el post aquí es que no sabia donde iva.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
lo de ke se petan es por el firmware, lo he leido en muchos sitios incluso aki, no deberias actualizar tan pronto y esperar a ke saken un firmware mejor. yo no se ake aspira Sony a sacar un firmware 100 % fiable, porke los lectores de la ps3 se estropean por cosa del firmware, ke causa una desconfiguracion en el lector blu-ray, espero ke si la llegan a piratear algun dia como han hecho con la psp, ke no necesita discos piratas, sino ke son backups ke los metes en la psp y juegas, ojala hicieran eso en la ps3, te pillas un buen disco duro y los juegos los metes en el disco duro y andando y daria igual si estuviera roto el lector, porke jugarais a los backups. pero de momneto nada. SUERTE TIO.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
lo de ke se petan es por el firmware, lo he leido en muchos sitios incluso aki, no deberias actualizar tan pronto y esperar a ke saken un firmware mejor. yo no se ake aspira Sony a sacar un firmware 100 % fiable, porke los lectores de la ps3 se estropean por cosa del firmware, ke causa una desconfiguracion en el lector blu-ray, espero ke si la llegan a piratear algun dia como han hecho con la psp, ke no necesita discos piratas, sino ke son backups ke los metes en la psp y juegas, ojala hicieran eso en la ps3, te pillas un buen disco duro y los juegos los metes en el disco duro y andando y daria igual si estuviera roto el lector, porke jugarais a los backups. pero de momneto nada. SUERTE TIO.
si no actualizas ¿como juegas?.:buf:
Y lo de la pirateria te has lucido :ein::babas:
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Y no puedo bajarla a la version anterior? a ver si asi funciona...xd por lo del firmware
 
Superior