Información Para Recien Y futuros Compradores de PS3 Entrad:Votad!:Actualizado!:V.3.0 (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Chincheta a este hilo ?¿
Si 62 75.61%
No 20 24.39%
Votantes: 82. No puedes votar en esta encuesta

haber...ehm yo hize un copy paste y le pedi permiso total que lo publique pero no tenia merito....y algunas cosas no todas con copy paste y te vas a enterar ahora como no es igual...solo la mismo estructura..me voy a poner a acutalizarlo para que no se parezca nada...!!!mwhahahahaha...total que a googlear...y muchas mas cosas

total que hize uno pero no igual...pero este lo voy a cambiar enterito

mirad mas facil...voy hacer uno de nuevo y sin hacer ni un p... copy paste ok?¿?¿ bueno empezare hacerlo...
me decis que titulo ponerle que no sea "exactamente" igual que el de meristation?¿?¿

haber...ehm yo hize un copy paste y le pedi permiso total que lo publique pero no tenia merito....y algunas cosas no todas con copy paste y te vas a enterar ahora como no es igual...solo la mismo estructura..me voy a poner a acutalizarlo para que no se parezca nada...!!!mwhahahahaha...total que a googlear...y muchas mas cosas

total que hize uno pero no igual...pero este lo voy a cambiar enterito

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Si, dirás lo que quieras, pero he visto que todo, la mayoria son frases exactas y copy&paste. Aunque lo niegues vas a tomar como base ese post para hacerte uno. Y practicament eno cambiará en nada, copiaras mas información de posts de otras webs y lo peguerás.

En fin...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn