Información Para Recien Y futuros Compradores de PS3 Entrad:Votad!:Actualizado!:V.3.0 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Chincheta a este hilo ?¿
Si 62 75.61%
No 20 24.39%
Votantes: 82. No puedes votar en esta encuesta

ehm No es copiado de meristation solo tiene la estructura del de meristation aunque solo algunos textos se lo he echo copy/paste ha y actualizado a la version 1.5 y ademas estuve 3 horas haciendolo ¬¬ casi todas las imagenes menos la de los perifericos y algunas mas son del post de meri lo otro lo he echo yo

Tiene casi el mismo Index eso si y lo de los televisores es lo unico casi lo unico que hice copy/paste pero illyanich me dejo permiso

Fijate en todo algunas cosas pero muy muy pocas estan echas de copy/paste y lo otro lo he escreito yo todo de nuevo y muy muy modificado

ehm No es copiado de meristation solo tiene la estructura del de meristation aunque solo algunos textos se lo he echo copy/paste ha y actualizado a la version 1.5 y ademas estuve 3 horas haciendolo ¬¬ casi todas las imagenes menos la de los perifericos y algunas mas son del post de meri lo otro lo he echo yo

Tiene casi el mismo Index eso si y lo de los televisores es lo unico casi lo unico que hice copy/paste pero illyanich me dejo permiso

Fijate en todo algunas cosas pero muy muy pocas estan echas de copy/paste y lo otro lo he escreito yo todo de nuevo y muy muy modificado

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
ah vale ok ok, olvidalo. Por cierto ahora si que esta pillando buena presentacion el hilo, sigue asi (todavia te queda muxo)
Hombre la estructura tiene casi la misma ,algunos textos son de hay copy/paste pero dentro de poco con las actualizaciones del hilo cambiare todo casi todo lo sacado de hay para ponerle mas bastante mas cosas y las imagenes son casi todas de hay pero por las imagenes no pasa nada y para que alguien no me pregunte si le e pedido permiso a illyanich de meristation que tiene un post como este pero muy cambiado si le pedi permiso por MP y yo me llamo ivanps3 en el foro de meri para ver si es verdad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn