que me recomendais

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola esta tarde mis padres tiene una boda, yo no quiero ir entonces me quedo en casa i me an propuesto de que me alquilaran un juego para pasar el rato, i mi pregunta es, ¿que juego me recomendais para un fin de semana¿
saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Devil may cry 4... Un juego que te lo pasas en 6-7 horas xD No vale la pena comprarlo, pero es muy guapo. El problema es que cuando te lo pasas ya le pierdes las ganas un poco al no tener online.
te recomiendo ese :)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Depende de la clase de juego que te gusten,
si te gustan los de coches el burnout,
los shooters el call of duty 4 o si te gustan los
de acción te recomiendo el devil may cry 4.

saludos!!!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Uncharted!!!

Yo tambien me quede solo una tarde enterita.
Y te juro que hasta que no me lo pasé no pude parar!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hombre tampoco sabemos que juegos tienes, entonces es dificil aconsejarte, por si alguno de los que te decimos ya lo tienes. Pero bueno yo diria el CoD4, el Uncharted o el Devil May Cry4, ambos son autenticos juegazos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo que te alquiles el Guitar Hero III con un par de guitarras y te lleves a los colegas, os lo vais a pasar de puto padre hermano ^^
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Uncharter para esta ocasion es el juego,facilon no necesitas mucho tiempo para acabartelo y para postre es un juegazo...
 

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
34
Karma
3
el uncharted, menudo juegazo, con ese juego no te aburriras para nada este fin de semana.

O también el COD4, ya que tienes horas extras de diversión (on-line bajado del cielo de los jugones).

Saludos y espero haberte ayudado
 
Superior