ps3 se ensucia

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Eh? Arrepentirse? :S No entiendo tu pregunta..... ademas, depende de la version de ps3 que tengas, los materiales de la de 40 Gb y 60 Gb son diferentes...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
ai alguien de que se arrepienta del material del "chasis" de ps3, eske encuentro que es muy embrutadizo.
Menudo palabro "embrutalizo" :D

Hombre es un material muy bonito pero es delicado a la hora de coger polvo....

Es como comprarse un coche negro, limpio es el mas bonito, pero el mas guarro.

Yo estoy contento con mi ps3, de vez en cuando le voy pasando el "pañito" to contento....XD:D:D
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
es lo unico que no me llega gustar del todo, la ps3 es muy bonita muy estilizada pero eso de que la limpies i a unos pocos minutos ya este sucia. pero bueno lo que importa no es el fisico es el interior xD parece que hable de una persona.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues si que hay mierda en vuestras casas para estar limpiandola todo el dia macho...yo la limpio cada 5 o 6... no se ensucia tanto.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
joder... pues un poco si la verdad porque esta bien que brille como una perla y tal.. pero eso con 1 mes ya se le quita de tanto polvo... y ni queriendo limpiarla ni cuidandola tiene el mismo brillo de el principio :(

aunque si te digo la verdad jajajja... no me imagino m ps3 con una carcasa diferente XD!!

bamo que me gusta y no me gusta por los inconveniente xD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Juan Diego no te pongas a decir estupideces, la ps3 es muy bonita pero no me digas que el polvo no se nota en tu ps3, i tampoco esque se le limpie cada dia, pero maxo pones un dedo i no lo limpias i el dedo va a seguir estando alli sta que no la limpies es a eso que me refiero.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
lo malo es como la limpies , y como es un material tan delicado , te pasas un poco sin querer y ya la rayas :douh:

saludos:hola:
 
Superior