Ps3 se cuelga

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola, queria preguntarles a todos que tengan una ps3 si alguna vez se les cuelga mediante alguna demo, o alguna vez en el menu. (para saber remediarlo i para que no me pase mas gracias.
saludos
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
a mi me a pasado alguna vez,y como no puedo hacer nada lo que hago es apagarla y volverla a encender.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
crees qe se debe a la actualizacion 2.17?? i cuando se te cuelga como la pagas?
--- [ Añadido ] -----
pero la apagais dandole al de encender pero tarda un poco mas en apagar no?
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
A mi la unica vez que se me colgaba era con el PES 2008 antes de la actualizacion cuando estaba bajando algo del store.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
a mi se me cuelga en la demo del pes 2008 y en la del devil may cry, pero creo que era porque estaba descargando muchas demos.La verdad, esque ya no me da ningun tipo de problema.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
A mi se me colgo una vez con la demo del GT5 HD y en el navegador, pero como decia antes un compañero la PS3 es como un ordenador. ¿Nunca se te ha colgado el PC?...xD

Saludos
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
si, ami solo se m ha colgado 3 veces , una en el navegador (que pille a mi ermano mayo en un pagina warra, i se me colgo), en la demo de timshift pero en online, que man dixo que a algunos tambien se les cuelga, i en el menú de ps3 que no podia ir ni pa ningun lado.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
pues a mi la verdad q nunca se me habia colgado hasta ayer, jugando al resistance q me dejo un amigo. lo bueno es q me habre pasado mas de la mitad del juego sin ningun problema, pero ayer paso....
si es cierto q si se cuelga puede ser un problemon como leemos por aki, pero tb puede q no sea nada, yo la apague y la encendí de nuevo y no problem...

pensad q la ps2 a veces tb se colgaba y no era para tanto, lo q pasa ahora es q al habernos dejado una pasta en ella, pues q vemos la muerte si se nos jode..

salu2
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Bueno, yo opino igual, alguna vez se a colgado, como se cuelgan otras consolas, no es nada preocupante mientras no se repita mucho
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola a todos estoy preocupado por que ultimamente se me cualga muxo con el pro 2009 cad vez que hay un saque de banda o una falta la play se queda hay no consigue cargar para poder continuar con el juego me pasa tambien online y solo me pasa con el pro que puedo hacer, es del juego? o es de la play 3 muxas gracias y espero que me aporteis alguna solucion por quye tengo miedo de que se me rompa por no llevarla y dejarla asi un saludo:palmas::palmas:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
4
Karma
0
si le doy al del encender y tarda en apagar o si lo doya sacar el juego cuando sale el juego arranca de nuevo pero claro si no hay juego dentro vuelve a la pantalla de inicio y ya me pasa con todos los demas cada vez le cuesta mas arrancar con cualkier cosa estpy muy jodido
alguna idea????
 
Superior