Ps3 se cuelga (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues a mi la verdad q nunca se me habia colgado hasta ayer, jugando al resistance q me dejo un amigo. lo bueno es q me habre pasado mas de la mitad del juego sin ningun problema, pero ayer paso....
si es cierto q si se cuelga puede ser un problemon como leemos por aki, pero tb puede q no sea nada, yo la apague y la encendí de nuevo y no problem...

pensad q la ps2 a veces tb se colgaba y no era para tanto, lo q pasa ahora es q al habernos dejado una pasta en ella, pues q vemos la muerte si se nos jode..

salu2
hola a todos estoy preocupado por que ultimamente se me cualga muxo con el pro 2009 cad vez que hay un saque de banda o una falta la play se queda hay no consigue cargar para poder continuar con el juego me pasa tambien online y solo me pasa con el pro que puedo hacer, es del juego? o es de la play 3 muxas gracias y espero que me aporteis alguna solucion por quye tengo miedo de que se me rompa por no llevarla y dejarla asi un saludo
si le doy al del encender y tarda en apagar o si lo doya sacar el juego cuando sale el juego arranca de nuevo pero claro si no hay juego dentro vuelve a la pantalla de inicio y ya me pasa con todos los demas cada vez le cuesta mas arrancar con cualkier cosa estpy muy jodido
alguna idea????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn