Informacion ps3 ..... Gracias a forero de Meristation Illyanich

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Borrado el post era copy/paste ahora estoy haciendo uno::::::esta en construccion
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
como diria mi idolo..... yujuuuuuuuuuuuuuuuu quiero mi bocadillo,quiero mi bocadillo....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
parezo pesado pero no entiendo eso de b/=y eso no nadie que entiendo de esto para unir todos los mensajes y que no sean tan grandes las letras? mods ayuda!!!xdxd
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ya lo he arreglado un poco es muy grande pero no se podrian juntar los 3 mensajes o algo ..? aver si algun mod sabe :S al menos ordenarlo y que no sea tan grande :S
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Buen aporte,pero sintiendolo mucho,no te voy a dar las graciass como cuando hago con los buenos aportes,la razon esque tu no has hecho nada,solo copy y paste
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
SI esque yo no quiero las gracias y ya lo he dixo es copy/paste solo es para hacer mas grande el foro..saludos

batista tu eres mod? si lo eres podrias arreglar y juntar los mensajes que son tres en uno y ponerlo mas pekeño? bueno si no e smuxa molestia.. si no ya mirare yo como hacerlo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Con todos mis respetos tio!,esto son unos copy y pastes tremendos,si lo que querias era hacer eco de todo esto,no crees que hubiera sido mejor,menos laborioso,etc...............poner enlaces a dicha informacion?ma pregunto yo,vamos!
 
Superior