se me daño mi ps3 y no se que tiene ayudenme

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
primero les digo que no vivo en españa y aqui en colombia no ay sat asi que no me digan que la mande alla. y si ay alguna persona que le alla pasado lo mismo que a mi porfavor que me diga que tiene y cuanto cuesta el arreglo para que no me estafen cuando lo mande a arreglar.


aller mi hermano actualizo mi ps3 y segun el perfectamente y al terminar la apago . hoy fui a prenderla y suenan los piticos de siempre el bonbillo se pone verde como 1 segundo y se welve a poner en rojo parpadendo, y para que dege de parpadear tengo que tocar de nuevo el boton de encendido de mi ps3, ese ess el problema que tengo. no se si mi hermano me mintio y la apago en plena actualizacion o sea otro problema. espero que me ayuden en ssaver que lee paso y que me digan como cuanto cuesta el arreglo . ojala que me contesten personas que sepan del tema o personas que les alla pasado lo mismo.
 
M

MoPi_Knight

lo apago mientras se instalaba fijo
seguro que debe aver sat almenos tengo entendido que en mejico hay y colombia también es latina no?
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
no en colombia no ay sat si ay gente que save arreglar consolas pero el sat en si no existe , nisiquiera se que es sat por lo que e oido es un sitio donde la gente lleva su ps3 para arreglarla. pero no eso aca en colombia no existe.


si mi hermaano lo apago mientras se instalaba como cuanto puede costar el arreglo.
--- [ Añadido ] -----
Gayumbos_007
no creo que sea el lector porque si se daaña el lector la ps3 enciende lo que no se puede es jugar ya que no lee el disco. o bueno eso creo.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
eso es que le a dado un sobrecalentamiento ... deja que circule el aire mira.. por atras deja unos 10 o 15 cm de espacio mpara que salga el calor si no se sobrecalienta y te sale la luz roja parpadeando... dejala k respire...

Pd: la mitad de la gente no sabe k es eso de la luz roja paradeando ...xd es por sobrecalentamiento i a mucha gente le ha pasado por tenerla encajonada

Pd2: dejala hasta mañana ventilada que este en un sitio que pueda echar el aire caliente y que no este pegada a paredes muebles televisores por la parte de atras dejala un buen rato
 
Última edición:

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
iiiii

gracias por la informacion ojala se me arregle. mañana te cuento que tal me fue.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Ojala sea lo que tu dices iiiii, pero a mi me suena que se ha cascado por apagarla en plena actualización. Normalmente los Sistemas Operativos, cuando lanzan estas actualizaciones y se cortan de inmediato de esa forma, dejan de funcionar bien. Al igual que cuando actualizas la BIOS y apagas el PC, muere repentinamente tu CPU. No sé de esto en profundidad, y no se si es demasiado grave hacer eso, pero lo que si que creo que no es nada recomendable. Mucha suerte fetur, a ver si mañana te funciona. Ya nos cuentas.

Saludos ;)
 
Superior