te arrepientes de haber comprado el ps3 ? ? ?

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
19
Karma
0
estoy a punto de adquirir el ps3, pero en algunos foros neutros, donde hay gente q utiliza otras consolas he escuchado comentarios muy negativos del ps3, me preguntaba si hay alguien aqui que se arrepiente de haber gastar su $$$ en comprarse su PS3 ? ? ? me podiran comentar su experiencia ? ? ?

ya lo habia puesto pero me lo quiaron por q combinaba mayusculas y minusculas en el tituloy nada mas me alcanzaron a contestar 2

espero sus respuestas

Gracias
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
De lo unico que me arrepiento es de comprarmela demasiado pronto, porque a la semana bajaron el precio XD

Por lo demas estoy encantado
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Tio, tu mejor elección posible en el mundo de consolas es la PS3, tanto por su cladiad como por su repertorio de juegos... asi que no creo que te arrepientas,siempre y cuando escojas bien los titulos que compras!


Que baya bien con la PS3!!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo no me arrepiento de haber comprado la ps3 aunque uso poco la ps3 XD.

En fin, estoy bastante contento con la ps3, UN AUTENTICO MAQUINON!

Saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Nunca me arrepentire de haber comprado la PS3....

Mi negrita, me hace muchas cosas....:D:D:D:D:D
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues yo si.... ¿tu sabes lo ke son 5 horas diarias de puro vicio!, y es ke no puedo mas pero mi conciencia kiere mas y mas... jajajaja
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
Weno tanto como arrepentirme no, pero que me hubiera podido gastar el dinero en otra plataforma... Si, seamos sinceros la ps3 no tiene un catalogo de juegos que de envidia, weno no lo tiene ni importante ( por ahora).

Si me preguntas ahora te la comprarias te diria que no que me esperaria a que salieran algunos juegos que me motivaran a comprarla pero weno como igualmente me la iba a comprar pues ya la tengo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
dauwn: Weno tanto como arrepentirme no, pero que me hubiera podido gastar el dinero en otra plataforma... Si, seamos sinceros la ps3 no tiene un catalogo de juegos que de envidia, weno no lo tiene ni importante ( por ahora).

Si me preguntas ahora te la comprarias te diria que no que me esperaria a que salieran algunos juegos que me motivaran a comprarla pero weno como igualmente me la iba a comprar pues ya la tengo
ese comentario pega mucho con tu firma,sí,esa que pone: xbox360spain.com(comunidad xbox).Eres un xboxer de pies a cabeza.
 
Última edición:
Superior