te arrepientes de haber comprado el ps3 ? ? ? (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Es lo segundo que mejor me ha pasado en toda mi vida... después de mi pareja

Es broma, pero he de decir que es la mejor consola jamás vista. Creía que me iba a arrepentir pq el dinero que valía la consola no estaba acorde con su potencial, pero he visto que es demasiado barata para el potencial que posee, como bien dicen atrás, ES UN MAQUINÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Es de cajón que la grandísima mayoría de los usuarios de laPS3.com te van a decir que no se arrepienten, incluso algunos que si lo hayan hecho en ciertos momentos. Es una forma de proteger una decisión de inversión para el individuo, y una fuerte pertenencia a un colectivo los empuja en algunas ocasiones a responder fanáticamente.

Lo mismo pasa a la inversa, porque obsesos de las marcas los hay en todos lados.

Es muy relativo opinar sobre si tú te vas o no a arrepentir, primero deberíamos conocer tu perfil de jugador, tus hábitos diarios y demás, y aún así no podriamos recomendarte al cien por cien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn