te arrepientes de haber comprado el ps3 ? ? ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Weno tanto como arrepentirme no, pero que me hubiera podido gastar el dinero en otra plataforma... Si, seamos sinceros la ps3 no tiene un catalogo de juegos que de envidia, weno no lo tiene ni importante ( por ahora).

Si me preguntas ahora te la comprarias te diria que no que me esperaria a que salieran algunos juegos que me motivaran a comprarla pero weno como igualmente me la iba a comprar pues ya la tengo

dauwn: Weno tanto como arrepentirme no, pero que me hubiera podido gastar el dinero en otra plataforma... Si, seamos sinceros la ps3 no tiene un catalogo de juegos que de envidia, weno no lo tiene ni importante ( por ahora).

Si me preguntas ahora te la comprarias te diria que no que me esperaria a que salieran algunos juegos que me motivaran a comprarla pero weno como igualmente me la iba a comprar pues ya la tengo

ese comentario pega mucho con tu firma,sí,esa que pone: xbox360spain.com(comunidad xbox).Eres un xboxer de pies a cabeza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn