???

Unido
abril 4, 2007
Mensajes
3
Karma
0
¡ Hola richar !. Parece que no has escrito un mensaje en los foros desde hace unas semanas. ¿Que tal si respondes a alguna pregunta, ofreces alguna solución, opinas a algun tema o te unes a alguna conversación con otro miembro en cualquiera de nuestros foros?. Todos los miembros te lo agradecerán. ¡ Un saludo !.

esto es lo que me sale y escribo todos los dias..!!!:ein:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
¡ Hola richar !. Parece que no has escrito un mensaje en los foros desde hace unas semanas. ¿Que tal si respondes a alguna pregunta, ofreces alguna solución, opinas a algun tema o te unes a alguna conversación con otro miembro en cualquiera de nuestros foros?. Todos los miembros te lo agradecerán. ¡ Un saludo !.

esto es lo que me sale y escribo todos los dias..!!!:ein:
Todos los dias ? si tienes 2 mensajes ... XDXDXD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Hombre, no sé yo qué decirte, si es un error del foro, pero lo que sí es bien cierto es que tienes 2 posts en total, así que de escribir todos los días, como que no:)

Saludos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pero qué coño es este post?? y encima en GENERAL??? te has lucido campeon, leete las normas y tal que te vendran muy bien
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
quiere decir que hace 20 años que no escribes nada en el foro.solo nos espías o algo así xD.
postea algo,cuentanos argo,que te registraste en abril del año pasao y aun no has dicho ná.
di algo aunque te lo inventes.por favor,que no sea algo del home
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
MACHOOOOO
pero si eres nuevo en el foro Y ESTAS DESDE ABRIL DE 2007.
leete las normas y que alfuien cierre esto por favor....
o como minimo que lo cambien de lugar.....


UN SALUDO SAHDOW
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
esto que es? un mensage que se envia a el mismo?que pasa aki? donde stoy?kien soy? por que me señalas? no te acerques. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
 
Superior