Necesito Ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Buenas a todos los de el foro un saludo cordial de mi persona
Mi Pregunta es : Mi PSN ID CARD de esta pagina no se modifica no cambia sus dibujos y su diseño, Alguien me ayuda
La segunda pregunta
Baje unos temas pero ya los tengo en el Mp4 Pero como ago para q el ps3 lo reconosca


y Bueno si no es mucho pedir Agregenme a el PSN Mi id es : Lacramel
Se agradece las respuestas ;)
Chau...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
en la seguna pregunta t aconsejo q t metas en las paginas desde la ps3 y los descarges desde alli, t resultara mas facil, sino pues crea en el mp4 una carpeta q se llame PS3 y dentro de esta una q se llame THEME y los metes ay y luego en la parte de temas le das a intalar o algo asi q sale x arriba y los instalas

en la primera no sabria responderte

salu2
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
la primera sera algun fallo o algo y la segunda si lo metes en la play por un pen drive de bas a al simbolo del pen drive y le das al triangulo y mostrar todo
 
M

mugan86

Tu cuando te descargues el tema coges tu pendrive, mp4 o elemento de almacenamiento externo y creas una carpeta llamada PS3. Dentro de la carpeta PS3, crearás otra llamada THEME. Ahora cojes tus temas descargados y los copias en la carpeta THEME. Te debería de quedar así. Pendrive/PS3/THEME/Tema descargado. Eso sí, tienes que respetar los nombres ps3 y theme sin modificar nada, teniendo en cuenta que tienes que ponerlos en mayúsculas.

Ahora que tienes los temas copiaus en su correspondiente ubicación, vas al meú de la ps3 en la parte de Ajustes, vas a ajustes de tema y le das a Instalar. Si has hecho bien el proceso te debería de aparecer los temas para instalar.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Miles de gracias a todos
ya me funciono lo de los temas
Se los agradesco ;)
Bueno y el error de la psn id card si pueden restableceerlo o algo para que se pueda modificicar
sin mas nada que decir
Gracias...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior