xbox 360 o PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ahora mismo, y hasta el 12 de junio de 2008, te recomiendo Xbox 360.

Halo 3, Gears Of War, Lost Oddysey, Eternal Sonata, Devil May Cry 4, PES 2008, Fifa 08, PGR 4, COD 4, Assasin´s Creed etc, etc, etc.

Eso si, en Ps3 tendras Uncharted y poco mas.

Siento admitirlo pero ahora mismo.....

Tambien decir que la Xbox solo la toco para el Eternal Sonata porque es el unico que tengo excepto el Gears Of War y COD 3...y de PS3 tengo 15 juegos...se nota que soy un poco sonyer

Ahora mismo, y hasta el 12 de junio de 2008, te recomiendo Xbox 360.

Halo 3, Gears Of War, Lost Oddysey, Eternal Sonata, Devil May Cry 4, PES 2008, Fifa 08, PGR 4, COD 4, Assasin´s Creed etc, etc, etc.

Eso si, en Ps3 tendras Uncharted y poco mas.

Siento admitirlo pero ahora mismo.....
--- [ Añadido ] -----

Tambien decir que la Xbox solo la toco para el Eternal Sonata porque es el unico que tengo excepto el Gears Of War y COD 3...y de PS3 tengo 15 juegos...se nota que soy un poco sonyer

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Gran Turismo5 Prologue,Uncharted,Heavenly Sword,Resistance,Warhawk,Motorstorm,Singstar,Tekke n... pufff... quieres que siga??

k elegir si m das las gracias es para la PS3 ysi me dais estrella es la xbox 360

Iniciado por kriszinio Ver Mensaje
Es la forma mas triste, rastrera y absurda de pedir que te den las gracias en un foro.

Un gran comienzo, colega, y ahora te vas a un foro de las Spice Girls y les preguntas que es mejor, si las Spice o Metallica.

Edita el post y quitate eso, anda. Y si tienes pasta comprate las dos o te estraras perdiendo grandes juegos de cada una: Bioshock, Mass Effect, Gears of War (360) o Uncharted y Ratchet (PS3), de momento, ya que dicen que Killzone 2 o GT5 seran una pasada pero hasta no verlo sobre la mesa...

Es la forma mas triste, rastrera y absurda de pedir que te den las gracias en un foro.

Un gran comienzo, colega, y ahora te vas a un foro de las Spice Girls y les preguntas que es mejor, si las Spice o Metallica.

Edita el post y quitate eso, anda. Y si tienes pasta comprate las dos o te estraras perdiendo grandes juegos de cada una: Bioshock, Mass Effect, Gears of War (360) o Uncharted y Ratchet (PS3), de momento, ya que dicen que Killzone 2 o GT5 seran una pasada pero hasta no verlo sobre la mesa...

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Joder tio,no le des tanta cera que lo vas a desintegrar,jajajaja!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn