xbox 360 o PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
No entiendo lo de las estrellas y tal, pero por lo demás, tratándose de una web sobre la PS3 te puedes imaginar que te van a decir.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
en mi opinion, depende de tu presupuesto, y de los usos ke le vallas a dar, y de los tipos de juegos que mas te gusten.
yo no sabia que xbox no tenia wi-fi de seie, ni ke el online era de pago.
ojo ke la xbox es una gran consola, con grandes juegos, doy fe.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ahora mismo, y hasta el 12 de junio de 2008, te recomiendo Xbox 360.

Halo 3, Gears Of War, Lost Oddysey, Eternal Sonata, Devil May Cry 4, PES 2008, Fifa 08, PGR 4, COD 4, Assasin´s Creed etc, etc, etc.

Eso si, en Ps3 tendras Uncharted y poco mas.

Siento admitirlo pero ahora mismo.....

Tambien decir que la Xbox solo la toco para el Eternal Sonata porque es el unico que tengo excepto el Gears Of War y COD 3...y de PS3 tengo 15 juegos...se nota que soy un poco sonyer:victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
pues si, la360 tiene grandes exclusividades como halo3, lost odissey, gears of war y otros tantos.
la gran mayoria de ps3 estan por salir, pero seran juegazos, fijo.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Ahora mismo, y hasta el 12 de junio de 2008, te recomiendo Xbox 360.

Halo 3, Gears Of War, Lost Oddysey, Eternal Sonata, Devil May Cry 4, PES 2008, Fifa 08, PGR 4, COD 4, Assasin´s Creed etc, etc, etc.

Eso si, en Ps3 tendras Uncharted y poco mas.

Siento admitirlo pero ahora mismo.....
--- [ Añadido ] -----


Tambien decir que la Xbox solo la toco para el Eternal Sonata porque es el unico que tengo excepto el Gears Of War y COD 3...y de PS3 tengo 15 juegos...se nota que soy un poco sonyer:victoria:
Gran Turismo5 Prologue,Uncharted,Heavenly Sword,Resistance,Warhawk,Motorstorm,Singstar,Tekken... pufff... quieres que siga??
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Mexico
Yo tengo ambas consolas... puedo decir lo siguiente a mi opinion...

Soporte con juegos en linea y Juegos XBOX

Calidad de imagen, desempeño, BD aditaentos y ademas nunca hay lag laPS3
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
:buf:k elegir si m das las gracias es para la PS3 ysi me dais estrella es la xbox 360
Es la forma mas triste, rastrera y absurda de pedir que te den las gracias en un foro.

Un gran comienzo, colega, y ahora te vas a un foro de las Spice Girls y les preguntas que es mejor, si las Spice o Metallica.

Edita el post y quitate eso, anda. Y si tienes pasta comprate las dos o te estraras perdiendo grandes juegos de cada una: Bioshock, Mass Effect, Gears of War (360) o Uncharted y Ratchet (PS3), de momento, ya que dicen que Killzone 2 o GT5 seran una pasada pero hasta no verlo sobre la mesa...
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Es la forma mas triste, rastrera y absurda de pedir que te den las gracias en un foro.

Un gran comienzo, colega, y ahora te vas a un foro de las Spice Girls y les preguntas que es mejor, si las Spice o Metallica.

Edita el post y quitate eso, anda. Y si tienes pasta comprate las dos o te estraras perdiendo grandes juegos de cada una: Bioshock, Mass Effect, Gears of War (360) o Uncharted y Ratchet (PS3), de momento, ya que dicen que Killzone 2 o GT5 seran una pasada pero hasta no verlo sobre la mesa...
Joder tio,no le des tanta cera que lo vas a desintegrar,jajajaja!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no es necesario mirar por aqui porque todo el mundo dice ps3 porque es un foro de ps3 si de vas a un foro de xbox 360 de va a decir 360 tu mismo decides
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior