El Blu-ray acabará extinguiéndose según Microsoft

Conversación publicada en el foro General

microsotf pierde el norte!!!



A través del medio Eurogamer nos hacemos eco de una serie de declaraciones de Chris Lewis, jefe de los estudios de xbox Europa, donde comentaba que el hecho de que el formato Blu-ray haya ganado la batalla contra el HD-DVD no hará que se salve de la extinción, al igual que le pasó a los discos de vinilo y los videocasettes. "Más y más personas estan incrementando las descargas de música y peliculas, se conviertirá en el estándar. Pienso que esto pasará a corto plazo; la gente desea consumir de esa manera", indicó.

Así mismo, continuó, "No creo que el fin del HD-DVD tenga ningún impacto sobre el ritmo de ventas de nuestra consola. Creo que hay otros factores, específicamente nuestra arquitectura entorno a las descargas, que es mucho más ventajosa e importante para el futuro. Nosotros estamos ahora en la mejor posición para ofrecer esto, realmente lo estamos ofreciendo, nuestro pedigree en temas online es tal que podemos ofrecer la mejor experiencia".

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn