El Blu-ray acabará extinguiéndose según Microsoft

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
microsotf pierde el norte!!!



A través del medio Eurogamer nos hacemos eco de una serie de declaraciones de Chris Lewis, jefe de los estudios de xbox Europa, donde comentaba que el hecho de que el formato Blu-ray haya ganado la batalla contra el HD-DVD no hará que se salve de la extinción, al igual que le pasó a los discos de vinilo y los videocasettes. "Más y más personas estan incrementando las descargas de música y peliculas, se conviertirá en el estándar. Pienso que esto pasará a corto plazo; la gente desea consumir de esa manera", indicó.

Así mismo, continuó, "No creo que el fin del HD-DVD tenga ningún impacto sobre el ritmo de ventas de nuestra consola. Creo que hay otros factores, específicamente nuestra arquitectura entorno a las descargas, que es mucho más ventajosa e importante para el futuro. Nosotros estamos ahora en la mejor posición para ofrecer esto, realmente lo estamos ofreciendo, nuestro pedigree en temas online es tal que podemos ofrecer la mejor experiencia".
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
jajajajajajaXDXDXD si y el hd-dvd dominara el mundo jeje ya y to eso sin el tito bill estan mas palla
the sonyer life
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Es lo que tiene Microsoft, que nunca sabrá aceptar las derrotas. Por otra parte me alegro de que no apoye al Blu-Ray, ellos se lo pierden.

Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
La verdad es que microsoft ya no sabe que decir ante la inminente caida del hd-dvd les a salido el tiro por la culata





 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
oooohhh, que miedo tito Bill... xD

PD:Eso de descender hasta el puesto Nº3 en la lista de los hombres mas ricos del mundo no le debe de haber sentado muy bien... XD

Saludos
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues claro que terminara por desaparecer cuando saquen otro sistema de almacenamiento pero mientras tanto le va a dar en toda la cara el blueray a los de microsoft
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Malos perdedores,prepotentes y ademas timadores que cada pocos meses lanzan modelos superiores de su tostadora. Que penan me dan... que les den,que si todo USA tiene su consola es porque se piratea muy facil y ya ni eso porque en los ultimos meses la ps3 ya se vende mas. SONYER.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Siendo el sistema q usa PS3 el Blue Ray tiene la continuidad garantizada, solo por los muchos usuarios q tiene y va tener ps3 y teniendo en cuenta q la maquina tiene q estar en el mercado unos cuantos años me parece a mi q este señor no sabe lo q dice. Veo q las compañias lo unico q hacen es tirarse porqueria unos a otros, tanto Sony como Microsoft. Q se dediquen a mejorar sus respectivas plataformas y todo lo q les rodea y olvidarse unos d otros.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Estoy en ascuas por ver el formato que le van a poner a la nueva XBOX en 2010-2011, porque segun ellos, lo mejor son los juegos por descarga digital, la verdad es que no me imagino descargando un juego de 20gb de la red de MS, segun lo que tarda una demo de 1 gb...

Definitivamente MS, dedicaros a hacer una puñetera version de Windows sin fallos ni cuelgues y dejaros de bobadas, igual hasta MS cae en la ruina sin Bill...

saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
claro que se extinguirá igual que pasó del videocassete a el dvd xDD y para que haya otro cambio de formato todabia queda muuuucho tiempo
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
q meta sony dinero en la distribucion online q en el futuro ya veremos q pasa, yo no veo al blue tan fuerte como era el dvd por mucho q digais
 
Superior