El Blu-ray acabará extinguiéndose según Microsoft (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

JAJAJAJAJA! no tienen verguenza... no saben que hacer con los usuarios que les compraron el lector de HDDVD y lo tuvieron que usar de pisapapeles...

Y si obvio que en algun momento del BR se va a extinguir... dentro de mucho tiempo cuando salga un formato mejor como paso con los discos de vinilo los DVDs etc...

Tio Bill... SAY NO MORE!
en mi opinion esto el BD no creo que sea determinante en los juegos,porque la mayoria de los juegos caben en un dvd o sino en dos o tres,y no creo que la gente vaya a cambiar asi como asi un dvd que tiene en su casa por un BD super caro,igual de aqui a dos años cuando bajen los precios del BD se notara que la gente ya compra BD en vez de DVD pero de aqui a dos o tres años microsoft ya sacara la proxima generacion de consolas y sony como lleva un año de retraso pues sacara la ps4 mas tarde.

sony a allanado el terreno con la venta del bd y la ps3 tendra mas vida que la xbox360 pero no creo que sea suficiente para que la xbox se quede atrasada.
JAJJAJAJ, me dan pena, vaya manera de crearse un escudo por el golpe que le a dado sony a microsoft

Me alegro de que sony ganara esa batalla, y de que microsoft no incluya el bluray en sus consolas y soportes, preferiero que sea esclusivo total en nuestra consola y otros soportes de sony
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn