sixaxis centrifugado

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
Buenas, en el triste dia de ayer, uno de mis sixaxis acabo en la lavadora......
ahora solo enciende, estando enchufado.
sera la bateria??
que puedo hacer??AYUDA
dios no me quiere.....XD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
mira te aconsejo que lo mandes al sat jeje pero que este bien seco sino no colara que dejo de funcionar de repente, jeje.
lo que mas me intriga es como sucedio el hecho de que tu sixaxis acabara en la lavadora.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
...Pero bueno!

Como ha acabado en la lavadora, estabas borracho? O fumao? xdd
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
A mi me paso eso con el tamagochi xd. Pero con un sixaxis, e smuy dificil que pase eso.
llama al sat para que te den otro
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Las cosas que os pasan de verdad... no es normal. Llevalo al Sat... porque otra cosa.. Bueno si quieres jugar todo el dia con el cable... xD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
gracias. eso are, a ver ke tal.
todo fue un error enorme, me lleve el mando a casa de un amigo, al llegar no lo saque del abrigo, se me termino pasando.
ayer, mi madre me aparece con el mando todo mojado, porke lavo el abrigo, sin mirar los bolsillos......
--- [ Añadido ] -----
perdon por el doble post, ske soy nuevo
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
jaja, esta ke lo compra, estaba pensando en un dual shock 3, el blanco que es preciiooso
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Es como los moviles.

Por mucho que uno se seque....los circuitos cogeran oxidacion....y con el tiempo ira dejando de funcionar.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Sergio, supongo que sera tarde para esto, pero lo que debes hacer en estos casos (aparatos electricos/agua) es dejar el aparato en cuestion al sol durante una semana SIN ENCENDERLO, sino es cuando se queman los circuitos. Cuando este bien seco el aparato funcionara perfectamente.

Solo es cosa de paciencia, aunque lo primero que se nos pasa por la cabeza en estos casos es encenderlo para ver si funciona.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
mira te aconsejo que lo mandes al sat jeje pero que este bien seco sino no colara que dejo de funcionar de repente, jeje.
lo que mas me intriga es como sucedio el hecho de que tu sixaxis acabara en la lavadora.
Digo yo que de aqui al SAT hay un pequeño camino...se secara....
 
Superior