despues de la 2.17....

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues recuerdo el dia de ayer cuando me entere en la web de la actualizacion de la ps3 ( la 2.17) y segun el post k se podia instalar juegos de ps2 en el disco duro de ps3:babas:
bn
resulto k el post estaba sacado de contexto, fue muy precipitado el post
con lo k se dijo algo k era incorrectojoo

y con este post kiero decir k despues de la actualizacion 2.17 sony deberia ( ahora si) crear una actualizacion k se puedan meter los juegos de ps2 en disco duro de la ps3

los 4,7 gb de maxima k ocupa el tipico juego de ps2 se puedan jugar en nuestro disco duro:trofeo:


saludos y espero k sony aga oidos:hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Yo entendí, que si instalabas los juegos de ps2, pero sólo los que requerían instalarse en el ps2 y que estos juegos son algunos raros juegos que salieron en japon y tal vez en usa, pues en europa no llego el disco duro a ps2, es decir, un titulo normal qu eoficialmente llego a europa seguro no lo puedes instalar en tu ps2 ni mucho menos en tu ps3, en otras palabras, puedes instalar un juego de ps2 en ps3 si se puede instalar en el ps2...
Por otro lado es muy dificil que sony permita copiar todo el dvd del juego cualquiera pues podrías hacer mal uso de esta herramienta (pirateria), pero si estaría padre :p
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
36
Karma
5
podrian hacerlo pero k lo hagan como el windows con un codigo de activacion por ejemplo si alguien alquila un juego k no lo pueda copiar sin ese codigo k trae el juego... no se digo yo paranoias mia jeje
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
podrian hacerlo pero k lo hagan como el windows con un codigo de activacion por ejemplo si alguien alquila un juego k no lo pueda copiar sin ese codigo k trae el juego... no se digo yo paranoias mia jeje
claro alguna forma de seguridad
--- [ Añadido ] -----
x ejemplo cada copia de un juego tiene k tener un codigo diferente a los demas
no?
pues seria una forma de seguridad
en un videoclub cuando alkilas un juego te dan una funda simple
sin ningun dato
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
podrian hacerlo pero k lo hagan como el windows con un codigo de activacion por ejemplo si alguien alquila un juego k no lo pueda copiar sin ese codigo k trae el juego... no se digo yo paranoias mia jeje
No hay nada que no se pueda piratear, todo lo que se puede hacer tambien se puede deshacer, lo unico que se necesita es tiempo.
Lo del codigo esta bien, pero el codigo rularia (serials de programas etc) y ya esta, de nuevo pirateria.
Lo de la actualizacion es lo que han dicho ya, son algunos juegos que requisaban de instalacion ( como ahora los de ps3 ) pero nada mas que esos, no significa que los metas en el disco duro y ale, a jugar.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
No hay nada que no se pueda piratear, todo lo que se puede hacer tambien se puede deshacer, lo unico que se necesita es tiempo.
Lo del codigo esta bien, pero el codigo rularia (serials de programas etc) y ya esta, de nuevo pirateria.
Lo de la actualizacion es lo que han dicho ya, son algunos juegos que requisaban de instalacion ( como ahora los de ps3 ) pero nada mas que esos, no significa que los metas en el disco duro y ale, a jugar.
eso esta claro, siempre estara el tipico k encontrara la formula para jugar x la patilla, igual k le pasara a nuestra ps3 llegado el dia
pero un codigo es un codigo, eso tendria k ser como la contraseña del msn
solo la puedes saber tu
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Creo que mucha gente lo entendio mal, no se pueden meter los juegos de ps2 en el disco duro, sino que los juegos de ps2 que necesitaban guardar partes en el disco duro (no se que juegos la verdad) ahora tb lo podrian hacer en ps3
 
Superior