Teclado y HD para PS3

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
5
Buenas gente'¡¡¡

Necesito vuestra ayuda, a ver si em podeis hechar una mano. Mis preguntas son las siguientes:

1º- No se si se puede hacer xo esq cuando estoy navegando en internet a traves de la PS3, en google x ejemplo, cuando pinxo para poder escribir una palabra, me sale un ventanita con el teclado en la pantalla. Es bastante incomodo escribir con eso en la pantalla cuando tengo un teclado USB conectado a la PS3 para escribir muxo mejor. Hay alguna forma de kitar ese ventanita q te aparece, para poder escribir con el teclado como normalmente se hace?

2º- Necesito q me digais de un sistio dodne vendan HD para la PS3, xq tengo uno de 40 Gb xo se me ha kedao pekeño, y me kiero comparar otro un poco mas grande...

:chocala:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
5
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Si no lo encuentras en ningún sitio, puedes comprarlo por internet, que hay bastantes y no son demasiado caros.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Yo tengo teclado y ratón inalambrico Logitech. Es cierto que cuando pico para escribir me sale la ventanita, pero cuando empiezo a escribir la ventana desaparece y escribo directamente en el navegador. No es un teclado especial.

El disco duro deberías poder encontrarlo en cualquier tienda de informatica medio decente. Simplemente pide un disco duro de 2.5" con interfaz SATA. Seguro que tienen y si no te lo pueden encargar. Seguro.
 
Superior