pack de play3¡¡

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
buenas, queria saber que pack hay ahora en el mercado de la play3 y los que van ha salir proximamente y cuanto cuestan, y si sabeis si va ha bajar la ps3
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo me la compré el martes pasado, la consola sola, i me costo 385€ i de momento estoi con las demos, que hay demos para cansarte xD, ademas me comprare el fifa 08, que cuesta 22,95€.
Saludos (en cuanto la ps3 baje si baja no bajara muxo)
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Yo me la compré el martes pasado, la consola sola, i me costo 385€ i de momento estoi con las demos, que hay demos para cansarte xD, ademas me comprare el fifa 08, que cuesta 22,95€.
Saludos (en cuanto la ps3 baje si baja no bajara muxo)
El fifa no estaba por 35? Lo venden en palma por 22,95?
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
pues, yo me quede asi, por ke tambien creia que costaba eso, pero lo vi mientras me la comre (la ps3), pos aora voi a por el que este año es mejor que el pes2008
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
En Game

En las tiendas Game, venden el pack de la ps3 de 40 Gb con dos mandos, el juego del Rachel y el Call Of Duty 4 por 499,99€. Si te interesa lo hé visto en las tiendas Game de Madrid.
Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
no es verdad, creo que te estas equivocando, cuesta 499,95€ te entra todo lo que tu as dixo por que sino yo me hubierapillado ese pack porque me compre la ps3 hace 3 dias, antes de comprarmela, hacia tres meses que estaba buscando ofertas.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Yo tb he estado buscando para comprar un pack y solo he encontrado donde yo vivo el de play3+ 2 mandos + Ratchet & Clank y el Uncharted por 499.99 euros. Como lo veis?? ya creo q comprare ese y listo, esq keria q en luegar de Ratchet & Clank fuera el COD4 q creo q estara mejor pero no encuentro ese pack. Q me decis de ese pack?? es buena opcion esos juegos y el precio?? o interesa mejor solo la play con un mando y 100 euros menos???
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Gracias lo he visto pero donde vivo no hay Game, y por internet no se si fiarme por si luego tengo problemas con la garantia y demas, ustedes os fiariais?? merece la pena comprarla por internet?? es porq vaya q me de problemas... Merece la pena ademas de por el precio por el juego?? es mejor??? Ademas solo trae un mando, no??
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Por eso no me arriesgo, y esq tendria q desplazarme bastante hasta la tienda mas cercana de Game a una hora y pico de donde yo vivo, y en verdad lo q cuesta el mando es la diferecia en el precio, pero el juego Ratchet & Clank como esta?? es bueno??
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
nose pero decian que estaba bastante bien, pes yo aria lo que yo he hecho, me la compre la ps3 el martes pasado la consola sola con un mando por 385€ i me entretengo con demos que hay para dos semanas de o mas de demos , y luego te ompras un juego por ejemplo me pillare yo el fifa08 que eta solo a 22,95€ en carrefour
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Gracias, pero esq donde yo vivo la play 3 con un mando me pide 399.99 entonces creo q no merece tanto la pena, no??? y las demos viene con la play?? esq yo no entiendo y no es para mi es para mi chico por su cumple, y no estiendo nada de eso, solo se q a él le gusta mas el Pro y ese no esta a 22 euros por eso estoy exa un lio.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
pues mira , las demos te las descargas con la ps3 conectada al modem, con el mismo cable que va de el modem al ordenaro, pues lo mismo del modem a la ps3 (detras de la ps3) de alli te metes en playstation store i te bajas las demos que hay del pro2008 del fifa... hay muchas cada vez hay mas, van metiendo demos. i sinceramente el pro este año no es muy bueno creo que le gustaria mas el fifa pero pra gustos hay muchos, yo hasta hace poco con la ps2 me gustaba mas el pro pero en ps3 el pro la a cagao.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Yo tengo la ps3 de 80 gb me vino con 1 sixasis y motorstorm por 499$$
Te recomiendo si te gusta Metal gear esperes un poco y te apuntes ese pack
ya que trae el mgs4 y el mgs4 online
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Yo tb he estado buscando para comprar un pack y solo he encontrado donde yo vivo el de play3+ 2 mandos + Ratchet & Clank y el Uncharted por 499.99 euros. Como lo veis?? ya creo q comprare ese y listo, esq keria q en luegar de Ratchet & Clank fuera el COD4 q creo q estara mejor pero no encuentro ese pack. Q me decis de ese pack?? es buena opcion esos juegos y el precio?? o interesa mejor solo la play con un mando y 100 euros menos???

si k hay un pack de ps3 40gb con cod4 peo solo con 1 mando por 469,95€. Por lo menos en alicante.
 
Superior