pack de play3¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Gracias lo he visto pero donde vivo no hay Game, y por internet no se si fiarme por si luego tengo problemas con la garantia y demas, ustedes os fiariais?? merece la pena comprarla por internet?? es porq vaya q me de problemas... Merece la pena ademas de por el precio por el juego?? es mejor??? Ademas solo trae un mando, no??
http://www.game.es/packs/pack.aspx?i...e-87a4be78ff28

Triniti mira esto aver si te va o no te va
--- [ Añadido ] -----
ubs! losiento eske mi ordenador esta loco, pensaba que no habia publicado la ultima respuesta sorry , en cuanto a lo e comprar por internet, yo creo que no es conveniente, bueno a mi no me gusta.
nose pero decian que estaba bastante bien, pes yo aria lo que yo he hecho, me la compre la ps3 el martes pasado la consola sola con un mando por 385€ y me entretengo con demos que hay para dos semanas de o mas de demos , y luego te ompras un juego por ejemplo me pillare yo el fifa08 que eta solo a 22,95€ en carrefour
Gracias, pero esq donde yo vivo la play 3 con un mando me pide 399.99 entonces creo q no merece tanto la pena, no??? y las demos viene con la play?? esq yo no entiendo y no es para mi es para mi chico por su cumple, y no estiendo nada de eso, solo se q a él le gusta mas el Pro y ese no esta a 22 euros por eso estoy exa un lio.
pues mira , las demos te las descargas con la ps3 conectada al modem, con el mismo cable que va de el modem al ordenaro, pues lo mismo del modem a la ps3 (detras de la ps3) de alli te metes en playstation store y te bajas las demos que hay del pro2008 del fifa... hay muchas cada vez hay mas, van metiendo demos. y sinceramente el pro este año no es muy bueno creo que le gustaria mas el fifa pero pra gustos hay muchos, yo hasta hace poco con la ps2 me gustaba mas el pro pero en ps3 el pro la a cagao.

Yo tb he estado buscando para comprar un pack y solo he encontrado donde yo vivo el de play3+ 2 mandos + Ratchet & Clank y el Uncharted por 499.99 euros. Como lo veis?? ya creo q comprare ese y listo, esq keria q en luegar de Ratchet & Clank fuera el COD4 q creo q estara mejor pero no encuentro ese pack. Q me decis de ese pack?? es buena opcion esos juegos y el precio?? o interesa mejor solo la play con un mando y 100 euros menos???

Iniciado por TRINITI Ver Mensaje

si k hay un pack de ps3 40gb con cod4 peo solo con 1 mando por 469,95€. Por lo menos en alicante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn