problema con PSN ID card

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
tengo un problema quiero cambiar el psn id card porque puse mal mi id de ps3,y los cambios que hago se cambian pero la imagen del psn id card no,y es como si tuviera el mismo.alguien sabe que es lo que pasa??salu2
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Tarda en cambiar, es normal, creo que son unos 5 o 10 min. Ya veras como se carga al final.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Tarda en cambiar, es normal, creo que son unos 5 o 10 min. Ya veras como se carga al final.
Bueno, yo ya hace dos dias que hice los cambios y nada, me sigue saliendo la primera card que hice xD Tambien guardo los cambios y cuando voy a editar otra vez la card, los cambios estan hechos pero la card es la misma que antes ^^'
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
no tarda en cargar, porque si ahora lo pongo sale el mismo que tenia,sin los cambios
--- [ Añadido ] -----
Bueno, yo ya hace dos dias que hice los cambios y nada, me sigue saliendo la primera card que hice xD Tambien guardo los cambios y cuando voy a editar otra vez la card, los cambios estan hechos pero la card es la misma que antes ^^'
a mi me pasa lo mismo que a ti
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Pues la unica "excusa" pueden ser los nuevos servidores, le comunicare a JoseLuis (o decidselo vosotros si quiereis) que hay problemas con las psn id carts.
 
Superior