2 semanas sin enchufar la ps3

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola, llevo 2 semanas sin enchufar la ps3, estoi enganchao al wow y demomento no e tocado la ps3 asta que me compre mi siguiente juego, mi pregunta es se puede fastidiar de no usarla? como los pcs o los coches o motos ?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no creo que se estropee, porque yo llevaba muchisimo tiempo sin usar la PS2 y hoy a venido mi primo a casa y se ha puesto a jugar a la PS2 y no ha tenido ningun problema. Pero bueno de vez en cuando encenderla no vendria mal, por lo menos enciendela para descargarte la ultima actualizacion del Firmware la 2.17
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
ok, eso are, que ganas tengo de que salgan ya los juegos de verdad, que te enganchan , resident evil, metal gear, gran thef auto, final fantasy y ya enganche para muchisimo tiempo que saquen ya un juego mmo tipo wow con graficos de alucine que aunque se tuviera que pagar 6 euros por mes yo los pagaba jejeje:)
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
no como se te va a joder si no se calienta como se te puede joder esteniendola a menos de 2o cm de la parec lo pone en las instruciones para k refrigere bien
 
Superior