no actualicen la ps3 (2.17) si quieren isoloader para el 23 de marzo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
9
Karma
33
Bueno pss queria contarle, mmm no se si sea verdad o mentiras pero hay un grupo de personas un tal (slim) q se ha tomado en serio lo de cargar las isos de ps3 y por eso estan pidiendo q no actualicemos la ps3 a 2.17, ya q ese programa q ya tiene fecha de lanzamiento y de tooo , parece q no es compatible con la 2.17 solo con la 2.10 o inferiores......... bueno segun ellos el estreno oficial de el isoloader para ps3 va a ser el 23 de marzo ......... yo la verdad quiero q opinen a ver q piensan ... puede ser fake pero miren el enlace para q opinen .... gracias muchachos y saludos a los administradores de esta gran pagina

http://group-slump.blogspot.com/
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pirateria:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

No se puede hablar sobre cargar ISO's, en principio.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
1) No se puede hablar de pirateria en el foro.
2) Me parece muy fake porque no ponen pruebas a diferencias de otros equipos de crackers que han logrado lanzar algunas aplicaciones.
3) Si no actualizas te quedas sin online.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
--- [ Añadido ] -----
saludo amigo empanada je,je,je,je:cunao::cunao::cunao:
ya yo actualize pero si eso es verdad va a ser la ostia macho. oye tu tienes una id muy comica empanada ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, me he desmollegado de la risa macho te mando una invitacion de amigo ahora okey.
el 1 fan
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Tambien te dicen esto:

"Noctice: Use at your own risk. We're not responsible for any demages on your PS3"

Tu mismo con tu mekanismo:jeje:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Tu eres el que esta tarde decia que no se actualizara la ps3. Bien a la norma t remito socio, hablar de iso loader es lo mismo que hablar de piratear ps3 y como en el foro esta prohibido hablar de pirateria, le van a dar candado en menos que cantaun gallo, adios muy buenas.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Pues yo creo que es verdad, porque segun dice, esta actualizacion inpide usar cuentas compartidas o descargar desde otra IP, y si no trae nada "util o especial" debe ser algo por el estilo, yo creo que es verdad eso de las isos, sony se dio cuenta y se puso las pilas para que no pasara, y en lo personal me agrada eso, es una ventaja mas sobre las otras consolas, la PS3 es la unica que no se puede piratear
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
la verdad q si fuera pirateo.yo tengo mas de 200 juegos originales y orgulloso q estoy de mi coleccion de 16 consolas.todo sea por no afectar al desarrolo de los juegos.me a legro q sony este consiguiendo q no la piraten q bastante problema tiene con la psp.
el q no se pa q es valorar el trabajo de los demas q se joa.elq algo quiere algo le cuesta.
ademas yo si me compro un juego es por q me mola y por q me lo voy a acavar ,osea q lo rento.
pero los q piratean les da igual es tener por tener y casi todos tienen tantos juegos q no saben a q jugar .
asi q si la aztualizacion no afecta nada mas q a los q piratena q se joan

xbox si estas pirateado y te pillan on-line te banean,cosa q me parece muy bien por q comprarte una consola solo por q se pueda piratear es de gente q no ama el mundo del consoleo,y no poder jugar on -line q me a parecido el mayor desarrollo para tener una consola q no pueda jugar on -line para eso no me la compro
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Aun asi a ver si leemos noticias.. la priemra de esa pagina

2.17? And now?

You got 2.17? Well, that's your problem.We don't care about it but don't cry next week and beg for a method to play backups on 2.17!

There will be no delay 'cause we want to share i.load with all of you. So let's celebrate together :)
Our work still goes on.


Para los que no saben ingles.. pone que la proxima semana sacaran ese isoloader para la 2.17.. aun asi.. estoy es pirateria! :buf:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo es q esto de las iso´s no em lo creo hasta tener yo un iso-loader...de que sirve tener ese famoso iso-laoder si no hay isos xD?

salu2
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
quien me aya puesto la tarjeta roja que ponga otra mas que ya me gusto este color y apoyo la pirateria y lo original las dos cosas son buenas
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
y quien los esta buscando?? lo que digo es la verdad me gusta el rojo es mas es mi favorito y con desir que me gustan los dos no es buscar problemas, si tengo algo es que digo lo que pienso eso es libre expresion? o no lo es
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Si es piratería... y este no es el canal apropiado...

Te recomiendo que actualices... cuando saquen un programa funcional para correr copias en tu ps3 también incluiran uno que te permitira emular las versiones pasadas... como pasa en PSP...

Como se ponen tarjetas rojas?
--- [ Añadido ] -----
la verdad q si fuera pirateo.yo tengo mas de 200 juegos originales y orgulloso q estoy de mi coleccion de 16 consolas.todo sea por no afectar al desarrolo de los juegos.me a legro q sony este consiguiendo q no la piraten q bastante problema tiene con la psp.
el q no se pa q es valorar el trabajo de los demas q se joa.elq algo quiere algo le cuesta.
ademas yo si me compro un juego es por q me mola y por q me lo voy a acavar ,osea q lo rento.
pero los q piratean les da igual es tener por tener y casi todos tienen tantos juegos q no saben a q jugar .
asi q si la aztualizacion no afecta nada mas q a los q piratena q se joan

xbox si estas pirateado y te pillan on-line te banean,cosa q me parece muy bien por q comprarte una consola solo por q se pueda piratear es de gente q no ama el mundo del consoleo,y no poder jugar on -line q me a parecido el mayor desarrollo para tener una consola q no pueda jugar on -line para eso no me la compro
wow ... en serio tienes tantos juegos?

16 consolas que cosa más bella me imagino que debes de tener un cuarto dedicado a ellas :amor:
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
23
Karma
6
Ubicación
VALENCIA
En primer lugar , el equipo de desarollo es (slump) no (slim),y si ,seguro que ya lo tienen apunto para sacar, lo que pasa que tienen que tratar un tema sobre la de 40 gb y probar si con el 2.17 lo hacen rodar, ya que con este ultimo no anda la bestia y la fecha 23 marzo es por el cumple de un componente del equipo. En otros foros se comenta que sony intenta adelantarse antes de que saquen el ... ya que la actualizacion que acaba de sacar pone al final (letra pequeña ) que sony no se hace responsable de que la gente pueda cargar firware no oficial y dandole mucho empeño ,y con la consiguiente de no haber avisado antes ,como en todos los otros ,ya que sony dijo en su dia que solo actualizaria cuando fuera de importancia y yo al firm que a sacado no le veo la miga ,y por cierto no hablemos quien dice que es pirateri.. ,cuando te meten el canon digital hasta por el cul.. y quien dice que si es asi ,las ventas caerian que se lo digan a los de sony cuando se pirate.. la psp que doblaron las ventas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior