no actualicen la ps3 (2.17) si quieren isoloader para el 23 de marzo (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

la verdad q si fuera pirateo.yo tengo mas de 200 juegos originales y orgulloso q estoy de mi coleccion de 16 consolas.todo sea por no afectar al desarrolo de los juegos.me a legro q sony este consiguiendo q no la piraten q bastante problema tiene con la psp.
el q no se pa q es valorar el trabajo de los demas q se joa.elq algo quiere algo le cuesta.
ademas yo si me compro un juego es por q me mola y por q me lo voy a acavar ,osea q lo rento.
pero los q piratean les da igual es tener por tener y casi todos tienen tantos juegos q no saben a q jugar .
asi q si la aztualizacion no afecta nada mas q a los q piratena q se joan

xbox si estas pirateado y te pillan on-line te banean,cosa q me parece muy bien por q comprarte una consola solo por q se pueda piratear es de gente q no ama el mundo del consoleo,y no poder jugar on -line q me a parecido el mayor desarrollo para tener una consola q no pueda jugar on -line para eso no me la compro
Aun asi a ver si leemos noticias.. la priemra de esa pagina

2.17? And now?

You got 2.17? Well, that's your problem.We don't care about it but don't cry next week and beg for a method to play backups on 2.17!

There will be no delay 'cause we want to share i.load with all of you. So let's celebrate together :-)
Our work still goes on.

Para los que no saben ingles.. pone que la proxima semana sacaran ese isoloader para la 2.17.. aun asi.. estoy es pirateria!
Si es piratería... y este no es el canal apropiado...

Te recomiendo que actualices... cuando saquen un programa funcional para correr copias en tu ps3 también incluiran uno que te permitira emular las versiones pasadas... como pasa en PSP...

Como se ponen tarjetas rojas?
--- [ Añadido ] -----

la verdad q si fuera pirateo.yo tengo mas de 200 juegos originales y orgulloso q estoy de mi coleccion de 16 consolas.todo sea por no afectar al desarrolo de los juegos.me a legro q sony este consiguiendo q no la piraten q bastante problema tiene con la psp.
el q no se pa q es valorar el trabajo de los demas q se joa.elq algo quiere algo le cuesta.
ademas yo si me compro un juego es por q me mola y por q me lo voy a acavar ,osea q lo rento.
pero los q piratean les da igual es tener por tener y casi todos tienen tantos juegos q no saben a q jugar .
asi q si la aztualizacion no afecta nada mas q a los q piratena q se joan

xbox si estas pirateado y te pillan on-line te banean,cosa q me parece muy bien por q comprarte una consola solo por q se pueda piratear es de gente q no ama el mundo del consoleo,y no poder jugar on -line q me a parecido el mayor desarrollo para tener una consola q no pueda jugar on -line para eso no me la compro

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
wow ... en serio tienes tantos juegos?

16 consolas que cosa más bella me imagino que debes de tener un cuarto dedicado a ellas
En primer lugar , el equipo de desarollo es (slump) no (slim),y si ,seguro que ya lo tienen apunto para sacar, lo que pasa que tienen que tratar un tema sobre la de 40 gb y probar si con el 2.17 lo hacen rodar, ya que con este ultimo no anda la bestia y la fecha 23 marzo es por el cumple de un componente del equipo. En otros foros se comenta que sony intenta adelantarse antes de que saquen el ... ya que la actualizacion que acaba de sacar pone al final (letra pequeña ) que sony no se hace responsable de que la gente pueda cargar firware no oficial y dandole mucho empeño ,y con la consiguiente de no haber avisado antes ,como en todos los otros ,ya que sony dijo en su dia que solo actualizaria cuando fuera de importancia y yo al firm que a sacado no le veo la miga ,y por cierto no hablemos quien dice que es pirateri.. ,cuando te meten el canon digital hasta por el cul.. y quien dice que si es asi ,las ventas caerian que se lo digan a los de sony cuando se pirate.. la psp que doblaron las ventas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn