Problemas con la carga de discos en PS3 y Wii

Conversación publicada en el foro General

como vemos en este vídeo nada mas aparece la PS3 pero lean mas:

Las primeras unidades de cada consola son siempre más problemáticas de lo que deberían. Y si no que se lo pregunten a Sony y a Nintendo, que lo están sufriéndolo de forma simultánea con PS3 y Wii respectivamente.

Posiblemente el mayor problema de hardware con el que se están encontrando los usuarios de estas dos consolas es la ausencia de bandeja en el lector de discos. No cabe duda de que la carga por una simple ranura es mucho más agradable a la vista que una bandeja extraíble. Pero también parece que es mucho menos práctico. Aquí van dos testimonios, en vídeo, de los primeros fallos de estos sistemas de carga. La PS3 que véis sobre estas línea está recién salida de la caja, y parece que no se lleva muy bien con ese BluRay. Tras el salto veréis otro vídeo, en este caso de una Wii, a la que no le gusta el sabor del disco y se empeña es devolvérselo a su dueño.


[youtube=1E7oBYXjOG4]video[/youtube]
Quisiera seguir el hilo con un problema que tengo...

A mi no me cargaba los discos ya tuve el mismo problema con la de 60 Gb y ahora la de 40 Gb igual, bueno pues arto del SAT, cojo y me abro mi Ps3, cambio la lente y continua el mismo error. Bueno no pasa na cojo y formateo a ver que pasa, formato rapido no hace nada pero el lento, magia ya esta funciona.

Pasan los dias yo soy feliz con mi play, pero, vuelven a la carga los problemas de carga. Tengo que volver a formatear? No solo cambiando el usuario ya me lee los discos Blue Ray.
Pero instantes despues, ya estamos otra vez...

Bueno ahora mismo la estoy formateando denuevo, mi pregunta es la siguiente, ES DE EL DISCO DURO?

Todo indica que si pero necesito una segunda opinion....


GRACIAS
Hola

He conseguido que el lector funcione. Ya leia los DVD pero no los juegos.
En mi desesperacion por conseguir que me cargara los BlueRay, intente calibrar la lente. NO ES NADA ACONSEJABLE ES SOLO LA ULTIMA OPCION.
Tiene cuatro tornillos que equilibran la distancia de la lente, bajo las guias por las que sube y baja la lente, vienen ajustados perfectamente de fabrica por lo que no hay que tocar absolutamente nada.
En mi caso los toque, para no tener que comprar otro bloque. Al final tuve que comprarlo. Pero ya lee los juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn