no actualizen!

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
no se asusten este mensaje va para los que se prestan las cuentas esto mas pasa en usa y en japon ,la actualizacion nueva impide que te descargues juegos de una cuenta ajena y de otra direccion ip de internet,la fuente es mi primo vive en japon y alla se sabe esta noticia mas no se si sea verdad.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Jode tio que susto, pensaba que se me iba a fastidiar la play o algo. Yo si que tengo una cuenta compartida con unos del foro que la hicimos pa pillar el prologue, pero es que si no actualizo no puedo jugar online ni descargar nada...
Aparte que ya la tengo actualizada.
Saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Eso no le importa a nadia , al fin y al cabo lo de permitir que compartieramos cuentas era como si sony regalara 4 juegos por cada juego comprado , eso es un estupidez por parte de sony , los beneficios quedan en nada.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Y la fuente? Tampoco es que sea un desastre pero siempre iba bien descargar las demos yanquis
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esto es una absoluta TONTERIA, te explico........

El firmware de Ps3 y las actualizaciones sobre el funcionamiento de PSN van por separadas.....

De que sirve no actualizar si tampoco podras descargar cosas de la Store?¿?¿
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Eso lo veo una tonteria, basicamente porque las IPs se renuevan todos los días, asique por esa regla de 3, solo podrias bajarte una vez por lo que as pagado (y no 5 como hay ahora) asique eso no tiene ninguna base fiable...
 
M

mugan86

no se asusten este mensaje va para los que se prestan las cuentas esto mas pasa en usa y en japon ,la actualizacion nueva impide que te descargues juegos de una cuenta ajena y de otra direccion ip de internet,la fuente es mi primo vive en japon y alla se sabe esta noticia mas no se si sea verdad.
Eso es una chorrada. Además si no actualizamos nos quedamos sin online y store. Además poner como fuente lo que diga tu primo pues... no es creible.

Un saludo
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
tu vida machO! al leer el titulO me jiñé! papanatas! esO nO es nada, tOtal, ya ves, aunque lO hicieran.. nO perdemOs nada, dejamOs d ganar a tOdO casO... yO estOy a favOr de actualizar, siempre! mientras nO se demuestre que puede pasarle un chungO a la negra, actualizO! ademas, esta mañana, como cada mañana, al levantarme enchufO la play mientras me arreglO y esO pa escuchar musica, y la tengO cOnectada y veo que me sale el mensajitO ese d: se requiere una actualizacion... y he dichO: venga va! =D jajja enga, dile a tu primO que te mande fOtOs O algO, pa dar credibilidad (^.^') jajajja engaa! saludOs!
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
jejeje yo tambien me he asustado veo este tema y digo veras la que he liado jajajaja
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tio como pones ese titulo que acabo de volver del hospital de la parada cardiaca que me ha dado al leerlo jejeXDXDXDXD
no des esos sustos hombre
salu2:victoria:
 
Superior