no actualizen! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

no se asusten este mensaje va para los que se prestan las cuentas esto mas pasa en usa y en japon ,la actualizacion nueva impide que te descargues juegos de una cuenta ajena y de otra direccion ip de internet,la fuente es mi primo vive en japon y alla se sabe esta noticia mas no se si sea verdad.

Iniciado por 977775797 Ver Mensaje
Eso es una chorrada. Además si no actualizamos nos quedamos sin online y store. Además poner como fuente lo que diga tu primo pues... no es creible.

Un saludo
tu vida machO! al leer el titulO me jiñé! papanatas! esO nO es nada, tOtal, ya ves, aunque lO hicieran.. nO perdemOs nada, dejamOs d ganar a tOdO casO... yO estOy a favOr de actualizar, siempre! mientras nO se demuestre que puede pasarle un chungO a la negra, actualizO! ademas, esta mañana, como cada mañana, al levantarme enchufO la play mientras me arreglO y esO pa escuchar musica, y la tengO cOnectada y veo que me sale el mensajitO ese d: se requiere una actualizacion... y he dichO: venga va! =D jajja enga, dile a tu primO que te mande fOtOs O algO, pa dar credibilidad (^.^') jajajja engaa! saludOs!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn