2 PREGUNTILLAS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
Quisiera primero preguntarles si creen que es conveniente comprar un ventilador para mi PS3 ya que he visto que muchas personas lo tienen.
Y la otra cuando mismo sale home y porque algunos hablan como si ya lo tuviesen?
gracias
:hola:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
los protectores

han visto ustedes que tb venden unos protectores transparentes para la consola y no afecta eso a lo que se calienta? o si son buenos?
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Lo del ventilador es tonteria, los ingenieros que diseñaron PS3, no la diseñaron para que acoples un ventilador, la diseñaron ya, para que no se sobrecaliente xD

Y en cuanto a HOME, algunos tienen la BETA, que es como una version no acabada, y las demas personas como yo o tu tendremos HOME mas adelante.
 
M

mugan86

Si la pones en un lugar adecuado en el que pueda transitar bien el aire, no tienes por que comprar ningún ventilador. No la pongas en un sitio muy cerrado.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
No modifiques ni añadas a tu consola nada,ya que antes e salir al mercado y se testean las consolas para ver que temperaturas alcanza y que temperatura resisten.Po ventiladores no sufars que tiene unos cuantos,y despende el mismo calor que p'uede desprender tu ordenador de sobremesa.

Sobre el home y su beta tester,y por lo que tengo etendido,solo lo disfrutan perioditas del sectr del videojuego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior