Meta Gear Para 31 De Enero En Usa (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Eso no hay dios que se lo crea ni tu ortografia( )ni la fecha del metal gear

Iniciado por Snake
bueno tios! ya vale con el tema de la ortografía del chaval, jose luis y los mods se lo han dicho, y con las 450000 veces que lo hemos machacado ya es mas que suficiente, dejemos esto en manos de los moderadores, que la idea es que el tio corrija, no que se harte y deje de postear.

Deluxe, tio BESTBUY es una tienda muy muy importante, te aseguro que aquí en el foro se conoce. Pero tampoco me trago esa fecha...

Saludos

Deluxe, tio BESTBUY es una tienda muy muy importante, te aseguro que aquí en el foro se conoce.

Iniciado por ichi_the_killer
Pues, la verdad, yo no he oido hablar de esta página en mi vida, puede ser también porque yo no suelo comprar nada por internet y menos cosas que no son juegos, porque también venden otras cosas y eso. Pero bueno, que de todas formas no me trago la fecha xD
Esa fecha es mas falsa qeu un billete de 7 euros . Kojima ya dijo que hasta bien entrado el 2007 no saldria el juego. Esa fecha la veo mas creible para el Portable Ops para PSP.

Y omar, por favor, controla la ortografia, que no cuesta tanto.

bueno no me inporta simecres la web esta ai y es pero que las disfrutes esa tienda no miente cremelo es una de las 5 mas prestijiosas aqui donde ay mucha lelles en USA.

Iniciado por omar
Pero una cosa es lo que diga una tienda y otra lo que dice Hideo Kojima ¿no? Si no tienen el juego terminado, ¿cómo lo van a sacar el 31 de Enero? Como dice Chaze, es mucho más creíble para el Portable Ops si sufre un retraso.

Además MGS sale primero en Japón desde que el mundo es mundo, y eso significaría que prácticamente ya deberían tenerlo allí. Vamos que lo más seguro es que este juego salga bien adentrado el 2007, y espérate que en Europa no se vaya a 2008 como siempre nos pasa. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn