Posibilidades del nuevo mando

Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Abro este tema para que podamos plantear las posibilidades que se nos abren con el nuevo mando. Un juego de fútbol donde haces un regate agitando el mando en el momento oportuno? o apuntar al chutar un penalty? o en uno de basket para un tiro libre... Apuntar en un shooter, esquivar un ataque en uno de lucha.... las posibilidades son enormes, es como un nuevo botón en el mando pero con infinitas posibilidades. Espero con ansias tenerlo en mis manos y esperemos que tenga la sensibilidad correcta.. jeje y que no la liemos al acomodarnos en el sofá! Espero vuestras ideas!
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
giros de 360 grados,movimiento sin espacio determinado,la sensacion del mando entre las manos(esto no cuenta mucho pero weno ,xD)MOVERTE POR UN JUEGO CON EL MANDO...baba de homer
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
el mando de ps3 es el mejor y no lo digo yo lo dicen en casi todas las webs(en las que hay gente lista claro;))
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
tu lo has dixo.gente ''lista'',no como otras que hay por las webs que no paran de registrarse solo paa molestar y poner mal ambiente en el foro,y que solo se quejan de la ps3
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pues la verdad el control se me hace bien chido , nomas de pensar en como serian los juegos , me muero por tenerla en mis manos y otra cosa, siempre no o si va a tener vibrador????
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
uy si quieres un vibrador vete a un sex shop:D hombre habrá q verlo todo hasta el mando final en el T.G.S 2006 :D
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
infinidades de movimientos como por ejemplo en un juego de futbol darle efecto ala pelota despues de disparar o q se le de equlibrio al jugador con el jostik o aser amages con unos simples movimientos o asta para un juego de shoters apollarse contra la pared asomarse talves saltar,o por ejemplo lo q se veia en el primer trailer del motorstorm q se veia cuando se estava en la cabina como se movia la camara como mirando el tablero del auto o otras cosas,en un juego de boxeo en primera o en tersera persona esquivar los golpes asiendo asia un lado,o demientras en un juego en el q agas un salto inclinarte en el aire con el cuerpo por ejemplo en un max pain,se abilitan millones de posibilidades y sin complicar la facilidad de controlar el juego
 
Superior