robos de 360 perdidadas de mas de 1ooo,ooo (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues si te pones asi no haras muchos amigos tronco! Lo primero, hubiera estado bien que te hubieras disculpado porque la gente tiene razon en que es muy dificil entenderte.. esto en vez de nuestro idioma parece medio Shuajiri..
Y de segundo te podias haber esforzado mas por escribir bien y hasta te lo hubiesemos agradecido tio! .. no se puede ir por la vida con esa agresividad.. y menos amenazando con que si te conociera en persona ni esas tonterias.. hay que ser mas humilde joder!.
Yo tambien tengo prontos y me pongo agresivo, pero en este foro nunca lo he hecho porque nadie actua como tu, eso es lo mas agradable de nuestro querido foro.. Escucha y aplicate.
Un saludo y no te tomes nada a mal que solo es un consejo tio!

Iniciado por crazy_bitxo
Oye crazy he notado que varias veces tus posts aparecen dos veces. Porque te pasa eso??
Yo a Omar lo defendí antes porque es pensaba que el chaval iba a acabr hartándose y se iba a ir y esa no es la idea. pero ha pasado a las amenazas y yo ahí ya no meto la mano or nadie.

En cuanto al tema que tanto pide que comentemos. El problema Omar es que tanto lo del robo como lo de guerrilla games ya están posteados (las dos noticias).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn