porblemas en la nueva actualizacion de ps3¿?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues eso la e visto aora mismo y keria preguntar si tiene algun problemas o esta bn es para deskargarmela o no
saludos y gracias
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
si no te la descargas no puedes jugar online xD asique... tu mismo jaja yo la descargue y la instale en menos de 15 minutos...nose porque ala gente le tardaba tantisimo. Saludos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Yo la descargue ayer y me va bien, parece que ha mejorado el flash para las pag web. Ademas es necesario tenerla para jugar online o entrar a la store... descargatela!. Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
noooo ke me va a explotar mi ps3 xD XD, ombre piensa un poco no va sony a sacar una actualizacion ke vaya mal no crees???
salu2 y a mi de momento ningun problema
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo me la descargue en el ordenador, al pendrive y de ahi a la consola. Yo lo veo igual, ademas creo que antes de sacarlas las prueban bien porque si la actualizacion estropea la consola les toca repararla.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
si no te la descargas no podras jugar online ni visitar la store. por ahora no da ningun fallo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Compi ningun problema,se supone que las actualizaciones son para solucionarlos no?Un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo la he instalado y todo perfecto y espero que ya no se me cuelgue ninguna vez ya que con el anterior firm ha veces se me quedaba un poco pillada.
Saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
noooo ke me va a explotar mi ps3 xD XD, ombre piensa un poco no va sony a sacar una actualizacion ke vaya mal no crees???
salu2 y a mi de momento ningun problema
Hombre, el chaval lo dirá porq se dijo que la ultima actualización tuvo problemas y empezaron a fallar los lectores
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues a mi me pego un susto de cojones T_T !!! porque luego de actulizar puse el folding home y se quedo pillado... la apague de atras... y cuando se ensendio.. decia que habia que formatearla porque el fichero estaba dañado ¬¬ !! le di a "OK" y creo que no paso nada... porque sigue bien.. como siempre xD pero me lleve el susto ¬¬
 
Superior