Indignado con la STORE

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Abro este post para ver como yo quien esta indignado con la store.
Mis razones son que es incomprensible que llevemos un monton de semanas con ninguna o practicamente ninguna demo de ningun juego de actualidad.
Cuando practicamente no existian juegos de ps3 habia cada semana alguna demo en la store, y ahora que la lista de juegos lanzados es enorme, sobretodo en en estos dos ultimos meses no ponen ni una sola demo!!!
Sinceramente no lo entiendo, que opinais??
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Calla, no lo digas muy alto, que por lo menos tenemos store. Esperate que no nos hagan el network de pago.....XD

En PS2 no habia store y nadie se quejaba.

Ahora cuanto mas tienes, mas quieres.....El ser humano es asi.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Abro este post para ver como yo quien esta indignado con la store.
Mis razones son que es incomprensible que llevemos un monton de semanas con ninguna o practicamente ninguna demo de ningun juego de actualidad.
Cuando practicamente no existian juegos de ps3 habia cada semana alguna demo en la store, y ahora que la lista de juegos lanzados es enorme, sobretodo en en estos dos ultimos meses no ponen ni una sola demo!!!
Sinceramente no lo entiendo, que opinais??
A ver si me entiendes.Los juegos que van a lanzar como el GTA IV y eL MGS4 NO TIENEN DEMO JUGABLE.Por cierto si no hay juegos para poner,¿Cómo van a poner demos?....

::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Pos ke sony va por un mal camino!!! Entre STORE Y ACTUALIZACION 2.17 me estoy kedando muy desepcionado!!!! solo es mi opinion!! SALUDOS!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Yo la verdad es que hace tiempo que no me conecto a la store por el motivo que dices, paso de perder el tiempo, y como bien dices, no será porque no tengan demos para ofrecernos....por lo que veo actualmente están más preocupados en el continente que en el contenido...una lástima.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo la Store la miro poco, pero bueno, prefiero que se centren mas en conexiones y cosas así, para mi tampoco es esencial, podría vivir sin ella perfectamente. Un saludo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Como cada semana el Store Europeo Se actualiza, con los siguientes contenidos:

Video de Elephunk
Tema de Pixel Junk
Pack de Guitar Hero III (Metal)

¿Donde estan esas Demos de Dark Sector y Metal Gear Solid 4 que se anunciaban para Marzo?. No me vengais con que esperemos hasta las seis, porque ya llevan 3 semanas actualizando antes de la 14. Si este es el igualamiento de calidad entre las Stores, perdone que le escupa en su cara, señor que dijo tal tonteria (no me acuerdo su nombre)

Tampoco es que la Store Japonesa este muy bien que digamos, 4 juegos de PSone, añadidos del DarkMist y un video de AOT
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo ya ni entro paso como dice palomares no se necesita si de todas formas no meten na que valga pa que
salu2
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Tan claro como que las demos se las estan guardando para vendernoslas con la revista, era de esperar...
Y mientras tanto aqui estamos muertos de asco con el trailer del elefunk XD XD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
es una putada y hay que joderse pero que ke le vamos ha hacer una cosa que es gratis no la van a dedicar mucho tiempo aunque si es cierto que empezarian a contentarnos por ahi
aunque prefiero que se centren en curarse los juegos a currarse la store home o mierdadas de esas un buen online en pes2008, erradicar los cheat del call 4 etc. etc .etc
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ahora sabemos que la mierda y la inutilidad tienen un nombre: store europea.

Tiene cojones, que no pongan la maldita expansión del oblivion, que no pongan ni videos que tengan un minimo de interes general, que no ponen ni una demo desde hace tiempo y cuando las ponen, parece que lo hacen para decirte; "esto es una mierda de juego no lo compreis". En fin, que entre la mierda de store europea, que parece que estuviese contaminando a las demas stores, el maldito Home que aburre hasta a las cabras y los malditos retrasos en los juegos, sony esta como para darle de ostias.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues yo estoy convencido que las demos que saldran con la revista playstation oficial este mes seran las que ya estan en el store. seran en formato disco para la gente que no tenga conexion a internet pueda instalarselas. me extrañaria mucho que sacasen demos nuevas, pero bueno en pocos dias lo veremos, creo que la revista esta al caer.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Y lo mas gracioso es que los encargados de poner las cosas en el Store se levantaran el jueves por la mañana y lo fliparan con lo que van a poner y se pensaran que somos iguales que ellos y tambien lo fliparemos (craso error). Encima hasta se fumaran un cigarrito despues de colgar las cosas.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues yo estoy contento.. que quereis que la actualizan cada semana con 100 cosas? joder encima que es gratis y tiene bastantes cosillas.....
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Sabeis lo que tendrias que hacer, visitar la store una vez al mes, a menos de que os entereis de que han puesto algo realmente interesasnte, así aunque hayan puesto 3 cosas a la semana os parecerá la actualización de vuestra vida.
Es un buen truco.
Saludos!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
pues yo estoy convencido que las demos que saldran con la revista playstation oficial este mes seran las que ya estan en el store. seran en formato disco para la gente que no tenga conexion a internet pueda instalarselas. me extrañaria mucho que sacasen demos nuevas, pero bueno en pocos dias lo veremos, creo que la revista esta al caer.
La revista en teoria sale mañana 14 de marzo, o al menos eso pone en el último número:)
Saludos!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Opino que este tipo de post no se deberian de abrir. Tenemos que disfrutar de lo que tenemos ya que es gratis, y si SONY no pone ninguna demos a lo mejor es porque las demas compañias no le dejan, nosotros pensamos que meter una demo en el Store parece facil, pero no sabemos lo que SONY tiene que hacer para poder meter una demo en el Store, a lo mejor es una cosa facil o a lo mejor es una cosa chunguisima.
 
Superior