Indignado con la STORE (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

es una putada y hay que joderse pero que ke le vamos ha hacer una cosa que es gratis no la van a dedicar mucho tiempo aunque si es cierto que empezarian a contentarnos por ahi
aunque prefiero que se centren en curarse los juegos a currarse la store home o mierdadas de esas un buen online en pes2008, erradicar los cheat del call 4 etc. etc .etc
Ahora sabemos que la mierda y la inutilidad tienen un nombre: store europea.

Tiene cojones, que no pongan la maldita expansión del oblivion, que no pongan ni videos que tengan un minimo de interes general, que no ponen ni una demo desde hace tiempo y cuando las ponen, parece que lo hacen para decirte; "esto es una mierda de juego no lo compreis". En fin, que entre la mierda de store europea, que parece que estuviese contaminando a las demas stores, el maldito Home que aburre hasta a las cabras y los malditos retrasos en los juegos, sony esta como para darle de ostias.
pues yo estoy convencido que las demos que saldran con la revista playstation oficial este mes seran las que ya estan en el store. seran en formato disco para la gente que no tenga conexion a internet pueda instalarselas. me extrañaria mucho que sacasen demos nuevas, pero bueno en pocos dias lo veremos, creo que la revista esta al caer.

pues yo estoy convencido que las demos que saldran con la revista playstation oficial este mes seran las que ya estan en el store. seran en formato disco para la gente que no tenga conexion a internet pueda instalarselas. me extrañaria mucho que sacasen demos nuevas, pero bueno en pocos dias lo veremos, creo que la revista esta al caer.

Iniciado por santacana Ver Mensaje
La revista en teoria sale mañana 14 de marzo, o al menos eso pone en el último número
Saludos!!
Opino que este tipo de post no se deberian de abrir. Tenemos que disfrutar de lo que tenemos ya que es gratis, y si SONY no pone ninguna demos a lo mejor es porque las demas compañias no le dejan, nosotros pensamos que meter una demo en el Store parece facil, pero no sabemos lo que SONY tiene que hacer para poder meter una demo en el Store, a lo mejor es una cosa facil o a lo mejor es una cosa chunguisima.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn