Actualizacion Store 13/03/08

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
he visto que se ha actualizado la Store y el 2.17,pues bueno una mierda,se ha añadido un tema de pixelsJunk monsters,un video y canciones de guitar hero 3 vamos penosa actualizacion la de la store

¿Que opinais vosotros?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
La verdad es que las ultimas actualizaciones dan pena.

Antes to ilusionao pa ver que demo nueva había el jueves, ya ni entro en la store pa ver lo que ponen...
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
no es por ponerme a favor de sony per ellos digo yo que pondran lo que puedan y lo que las desarrolladoras les digan que ponga, ellos no pueden poner demos y videos si no estan autorizados a ponerlos.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
de la americana se actualizara mas tarde,osea que ha esperar unas horas de que se actualize la Store americana y de la Japonesa la peor actualzacion,ya que la STORE japonesa se actualiza cada dia
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
Ya es la 2, 3 o 4 semana sin un solo demo no???? no comment...
En europa, que seguro que los nipones y los amerricanos tiene contenido a espuertas. nuestra consola es la mas cara y encima actualizaciones penosas. a ver si con el nuevo store ..... (hablaban de lanzamientos simultaneos y esas tonterias que nunca llegan). salu2
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Prefiero ke actualizan STORE cada dos o tres semanas y pongan algo ke vale la pena, ke cada jueves y una mi....!! saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo ya paso de la store cada semana es mas basura estos de sony no se de que van y las compañias ya ni sacan demos de ninguno de sus juegos veremos a ver si vuelvo a entrar
salu2
 
Superior