mirar lo que pasa si haces esto entraad!!!

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
mirar poner una peli de dvix quye tengais guardada en la ps3 lo poneis en pausa a la X y con el jostik izquierdo lo mantienes mirando para la derecha ya vereis :ein: XD.

[Editado por moderación. No se puede incitar a la gente a que te de Gracias. Has recibido 2 puntos de infraccion que equivalen tambien a -200 puntos en tu nivel]
 
Última edición por un moderador:
M

mugan86

mirar poner una peli de dvix quye tengais guardada en la ps3 lo poneis en pausa a la X y con el jostik izquierdo lo mantienes mirando para la derecha ya vereis :ein: XD.

una pregunta, ¿y qué pasa si haces eso? Te lo pregunto porque yo en estos momentos no puedo verlo y tengo curiosidad
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
saveis eso de que se distorsiona la voz?¿
que parece que habla como un monstrou XD pues eso yo no lo savia, se tiene que dejar el jostik mirando hacia la derecha unos 5/8 segundos ya vereis ;)
 
M

mugan86

saveis eso de que se distorsiona la voz?¿
que parece que habla como un monstrou XD pues eso yo no lo savia, se tiene que dejar el jostik mirando hacia la derecha unos 5/8 segundos ya vereis ;)
Eso es porque le aumentas la velocidad de reproducción que puede llegar hasta 120 sg de reproducción x sg. Seguramente le aumentes a una velocidad de 1,5x o un poco más porque si no no se darían esas voces tipo marciano que tu dices
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
eso ya estaba con cualquier video... y si le sais a las camara lenta (dandole al triangulo y buscas la opcion) pues se escuchan tambien las vozes a camara lenta, tope de graves... yo a vezes me parto poniendo eso xDD
 
Superior