Actualización firmware 2.17

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Hola amigos... les cuento que la actualización 2.17 ya esta disponible... ha bajarla y poner nuestras negritas en la mejor forma, no pregunto si vale la pena actualizar porque no queda otro remedio no? Ya cuando la tenga instalada comentaremos si trae novedades que valgan la pena.:victoria:

Saludos cordiales!

PD: Ya instalada y nada... lo que todos sabemos, nada de nada.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si esta disponible lo mejor es bajarla, ya que sin esa actualizacion, no podras entrar en la Store, iniciar sesion en PSN o jugar Online
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
pues parece que si que ha salido,estoy viendo foros en ingles y la gente dice que salia hoy,y yo sin enterarme jajajaja,cuando me despierte lo bajare haber si es verdad o no.....respecto a usuarioanonimo,haz lo que te han dicho y cuando lo hayas hecho comenta las novedades pls
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Eso, cuando os la bajeis contad lo que trae de nuevo, igual hasta trae XMB in game jejje

saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
OMG trae XMB INGAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


























hahaha estoy mintiendo
Ya mande un mensaje a los moderadores para que te baneen por este tipo de comentarios
















hahahah estoy mintiendo:ein::cunao:

Bueno, entre otras cosas, es bueno tener una actualización, es para mejorar de cualquier modo.
--- [ Añadido ] -----
Segun algunas paginas en ingles no trae el XMB in game ni el Home jejejejeje

saludos


Eso era obvio...:ein:
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues yo ya la estoy bajando que desepcion de actualizacion si no trae la XMB in-game cada dia desepcionan mas TT_TT
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
estoy con tigo blackdragon que decepcion si no la trae aunque yo creo que no la va a traer el XMB in game
 
Superior