Actualización firmware 2.17 (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

Desde el 13 de marzo esta disponible una actualización de software del sistema ps3. necesitaras como minimo 120 megas libres.

Principales funciones de la actualización del sistema 2.17:

-Se ha mejorado la estabilidad operativa de algunos contenidos en formato PLAYSTATION 3

Fuente:http://es.playstation.com/help-suppo...28v--2-17%29-/

La verdad...creo que poca cosa no? hasta las actualizaciones ya son penosas....

un saludO!
Por cierto esto de las múltiples actualizaciones no ira mermando poco a poco nuestro disco duro de la play, ocupando mas y mas espacio hasta que llegue un momento que sea demasiado el espacio que emplean las actualizaciones. ¿o una vez que se actualiza la ps3 borra del disco duro lo que ocupaba la actualización (100 120 mg)?? me queda esta duda

Por cierto esto de las múltiples actualizaciones no ira mermando poco a poco nuestro disco duro de la play, ocupando mas y mas espacio hasta que llegue un momento que sea demasiado el espacio que emplean las actualizaciones. ¿o una vez que se actualiza la ps3 borra del disco duro lo que ocupaba la actualización (100 120 mg)?? me queda esta duda

Iniciado por ledgo2 Ver Mensaje
se supone que al instalar una se sobreescribe la anterior por lo que se libera espacio salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4