Actualización firmware 2.17 (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

Como dicen por ahí, lleva alguna mejora para el online de algunos juegos. Me dá a mí que se están preparando para el online del GT5 prologue.....

Iniciado por Jomer_SPA Ver Mensaje

¿Qué tiene que ver el online del GT 5 Prologue? Yo tengo el GT 5 Prologue jap y juego en servidores japos... y va perfecto... no te entiendo jjaaja

¿Qué tiene que ver el online del GT 5 Prologue? Yo tengo el GT 5 Prologue jap y juego en servidores japos... y va perfecto... no te entiendo jjaaja

Iniciado por PepeYls Ver Mensaje
Lo que quiero decir es que si han testeado la version europea del gt5prol y han descubierto problemas de conexión, hayan preparado algun tipo de mejora antes de que salga.... Aunque solo estoy suponiendo cosas.
y dale con quejarse de actulizaciones, haber que es normal que la actualicen con poca cosa, los añadidos solo son una tapadera de pa lo que son las actualizaciones: las actualizaciones tienen un objetivo principal que es impedir que se piratee la consola, lo demas nuevas funcionalidades etc etc es secundario y es secundario por una sencilla razon ya ahs comprado la consola, no necesitan convencerte de mas .

saludos

p.d es como yo lo veo xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn