La peor pesadilla se daño mi ps3

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos les escribo para saber si a alguien le paso que el lector de la ps3 esta muerto, no lee nada ni cd ni dvd ni juegos que pena y que coraje yo que nunca habia leido nada malo de ps3 hasta ahora que busque en google sobre lectores dañados!! ayuda a la comunidad la ps3 espero alguien sepa o a alguien de esta web le haya pasado ya saludos! y espero nunca les pase a nadie mas !! sonyyyyy!!!
Viendo lo que se puede ver, que los lectores de Sony son tan delicados no le recomendaría a nadie que usase la ps3 para cualquier cosas que no sea jugar, yo la tengo hace más de 3 meses y ni siquiera la hé probado a meter una pelicula en dvd ni para escuchar un cd ni nada por el estilo, para jugar y punto.
Lo único que se me ocurre es que ya le lente de tu play a tocado fin y tendras que llevarla al Sat. Prueba a Formatearla y si no ya sabes despidete de ella unas semanillas, lo siento compi
Un saludo

Viendo lo que se puede ver, que los lectores de Sony son tan delicados no le recomendaría a nadie que usase la ps3 para cualquier cosas que no sea jugar, yo la tengo hace más de 3 meses y ni siquiera la hé probado a meter una pelicula en dvd ni para escuchar un cd ni nada por el estilo, para jugar y punto.
Lo único que se me ocurre es que ya le lente de tu play a tocado fin y tendras que llevarla al Sat. Prueba a Formatearla y si no ya sabes despidete de ella unas semanillas, lo siento compi
Un saludo

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Yo opino como tu, me compré la play para jugar, para ver pelis ya tengo un dvd y la mula. El ordenador lo uso para internet y trabajar (nunca me ha gustado el ordeandor para los juegos)

Yo prefiero usar cada cosa para lo que es.

Un saludo
Yo la play tambien utilizo para ver las pelis, ya que se me ha jodido el dvd y hasta comprar uno nuevo pos tiro con ello, pero eso si, utilizando hdd externo o alguna memoria extraible ya que no me gusta andar mucho sacando y metiendo discos.
Mi lector tambien murio hace un mes, formatee mi ps3 le puse los ajustes de fabrica pero nada, la solucion es enviarla al temido SAT!! jeje.

PD: yo tambien utilzaba mi ps3 para ver pelis y lo seguire haciendo cuando me la envien.

1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn