La peor pesadilla se daño mi ps3

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
Hola a todos les escribo para saber si a alguien le paso que el lector de la ps3 esta muerto, no lee nada ni cd ni dvd ni juegos que pena y que coraje yo que nunca habia leido nada malo de ps3 hasta ahora que busque en google sobre lectores dañados!! ayuda a la comunidad la ps3 espero alguien sepa o a alguien de esta web le haya pasado ya saludos! y espero nunca les pase a nadie mas !! sonyyyyy!!!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Prueba a formatear, es la ultima opcion, si no funciona ni con esas, lo siento, pero tienes que mandarla al SAT.

Lo siento.

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Haz lo que dice Sayand.Es la mejor opcion y la mas adecuada de momento .Siempre debes de agotar todas la posibilidades antes de mandar tu Ps3 al Sat,ya que posiblemente sea un problema de alguna actualizacion fallida.

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Mi recomendación

Viendo lo que se puede ver, que los lectores de Sony son tan delicados no le recomendaría a nadie que usase la ps3 para cualquier cosas que no sea jugar, yo la tengo hace más de 3 meses y ni siquiera la hé probado a meter una pelicula en dvd ni para escuchar un cd ni nada por el estilo, para jugar y punto.
Lo único que se me ocurre es que ya le lente de tu play a tocado fin y tendras que llevarla al Sat. Prueba a Formatearla y si no ya sabes despidete de ella unas semanillas, lo siento compi
Un saludo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Viendo lo que se puede ver, que los lectores de Sony son tan delicados no le recomendaría a nadie que usase la ps3 para cualquier cosas que no sea jugar, yo la tengo hace más de 3 meses y ni siquiera la hé probado a meter una pelicula en dvd ni para escuchar un cd ni nada por el estilo, para jugar y punto.
Lo único que se me ocurre es que ya le lente de tu play a tocado fin y tendras que llevarla al Sat. Prueba a Formatearla y si no ya sabes despidete de ella unas semanillas, lo siento compi
Un saludo
Yo opino como tu, me compré la play para jugar, para ver pelis ya tengo un dvd y la mula. El ordenador lo uso para internet y trabajar (nunca me ha gustado el ordeandor para los juegos)

Yo prefiero usar cada cosa para lo que es.

Un saludo
 
M

mugan86

Yo la play tambien utilizo para ver las pelis, ya que se me ha jodido el dvd y hasta comprar uno nuevo pos tiro con ello, pero eso si, utilizando hdd externo o alguna memoria extraible ya que no me gusta andar mucho sacando y metiendo discos.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mi lector tambien murio hace un mes, formatee mi ps3 le puse los ajustes de fabrica pero nada, la solucion es enviarla al temido SAT!! jeje.

PD: yo tambien utilzaba mi ps3 para ver pelis y lo seguire haciendo cuando me la envien.

1saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues yo estoy sacando to el rato disco el fifa 08, despues meto un CD de musica la importo lo saco meto el jericho, juego, lo saco veo una peli ke tengo pirata la saco y por ultimo juego al assassin creed y lo saco jejeje y llevo ya con mi play 3 unos 7 meses
salu2
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Eso no importa, yo solo le metia juegos de ps3 y no la quemaba mucho y se me ha petado asi que...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
cuanto tienes sin tu ps3?

Mi lector tambien murio hace un mes, formatee mi ps3 le puse los ajustes de fabrica pero nada, la solucion es enviarla al temido SAT!! jeje.

PD: yo tambien utilzaba mi ps3 para ver pelis y lo seguire haciendo cuando me la envien.

1saludo
cuanto tiempo tiene que la mandaste al sat¿ eres de españa?
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
haber yo creo que nos estamos saliendo del tiesto, la play es un articulo de diversion como pueda ser cualquier otro, yo he usado la play para jugar, ver peliculas oir musica y reproduccir todo lo reproducible posible de momento tocare madera para que no se me joda, pero de momento no se ha jodido nada. no podemos vivir con miedo de no hacer lo que queramos por que se joda pos si se jode se envia al sat que para eso esta y punto.

creo que ni los cd, ni dvd ni nada joda el lector, seran una partida de plays que salieron defectuosas y has tenido la mala suerte de que te toque punto.

Eso mismo te puede pasar con un coche que es mas caro y ninguno le damos tanta importancia lo llevaas al taller que lo page el seguro o la garantia o lo que sea y se nos jode la play y parece que se nos ha muerto la piva no me jodas.

yo me compre la psp y no me leia juegos la cambie y me dieron otra con mogollon de led muertos la cambie y esta que tengo ahora me dura desde hace casi 2 años señores seamos serios mala suerte y punto las cosas estan echas para usarse pues usemolas sin miedo, aveces a las plays hay que hacerlas un buen rodaje ; ) como a los coches y meterlas caña para que no se nos amariconen.

Siento si hje ofendido a alguien pero es solo mi opinion.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Yo no le e metido ningun cd ni ningun DVD y mi play murió, y me enviaron otra del sat y tambien murió a las dos semanas, y no le doy muxa leña.
No creo que tenga nada que ver que si le metes cds o dvs, te sale mala, tiens mala suerte y se acabó. Yo espero que no me vuelva a pasar mas
PD: Mi ps3 es de 40 gb
PD2: Prueba lo que dicen por ahi mas arriba, instala el software 2.17 a ver si se te soluciona
 
Superior