La USAF necesita 300 PlayStation 3 para un proyecto de investigación.

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
PD: no recuerdo si postie esta notica enel foro, si es asi borren el post

Las Fuerzas Aéreas del ejército estadounidense (USAF) han solicitado 300 consolas PlayStation 3 de 40 Gb para un programa del que no se han revelado detalles.



mas informacion en la pagina oficial de la USAF

Funte: http://www.fbo.gov/spg/USAF/AFMC/AFRLRRS/FA8751-08-R-0016/SynopsisP.html

Creo que sear pars hacer calculos con el procesador CEll de la PS3, es mas rentable y barato comprar 300 consolas, que invertir y comprar los derechos del CELL a IBM.

Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
no esta mal pero de los us te puedes esperar de todo imagina que es macguiber el que las ha pillado lo que puede hacer,ya lo hacia con un palo y un chicle
saludos:jeje:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
jejejejejej pa echarse 300 soldados un viciete entre cervecita y cervecita jejejejej lo que pasa que no quieren decirlo pero las guardias tienen que ser mu aburridas
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
y para q lo dicen,aunq es noticia q te llegue un tio y te compre 300 play3.q salgan en el video pique q hay en el youtube sobre a ver quien tiene mas play,empezo uno con 3 y otro con 4 no se por donde iran por q ya no me lo creo.pero tiene q molar ver un video con 300 play3 hay enchufadas.joe con los americanos ,no eran de xbox360,jajaja,
play3 is power y lo esta demostrando cada dia mas.
aunq sigo diciendo q son unos cantosos diciendo q van a comprar 300 play para investigacion.
aunq muchas compañias ya estan utilizando el procesador cell de la play para lo mainframe.
solo haganse una idea acordaron cuando salio la play2 q flipavamos con los juegos q ves ahora y te ries y q juegazos acabo sacando play2 q aun sigue viva.
q pasara con la play3 q estos son los 1º juegos.PEPINO
 
Superior