Alquilar o comprar?

¿Que preferis alquilar o comprar?

  • Alquilar

    Votos: 10 23.3%
  • Comprar

    Votos: 33 76.7%

  • Total de votantes
    43
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Cuando os interesa un juego, que haceis primero comprarlo o alquilarlo, yo para estar seguro de que me va a gustar primero lo alquilo si no estoy muy seguro de su calidad
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
depende del juego, ante la duda alquilalo que luego si sale rana es tirar el dinero.
aunque hay juegazos que vas a tiro fijo por lo que oyes o lees en el foro, que no te hace falta alquilar porque sabes que son juegazos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Depende del juego... por ejemplo: ¿alquilarás el MGS4? XD
de verdad abria tiempo de poder coger el mgs4 en tu videoclub o tienda de juegos?:cunao: yo creo k no
tendrian k llamar a los de sin rastro xk no daria signos de vida
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
23
Karma
5
Que suerte tienen Uds. de poder alquilar, yo soy de Argentina y acá cada juego cuesta un promedio de 60 Euros y sino hay demo compramos despues de ver los comentarios del foro y los videos de youtube :D
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Prefiero alquilar, y si me gusta mucho, me lo compro.

Por ejemplo el Assassin's me lo alquile en Game a 10€ una semana y me lo pasé.
Para que comprarlo? Supongo que el uncharted seria lo mismo.

En cambio los juegos online, prefiero comprarmelos.

Todos los juegos que poseo, tienen online.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Pues no soy mucho de alquilar, prefiero comprar, muchos de los que tengo los he ido comprando de segunda mano con lo que me he ahorrado un buen dinero. A mi me da igual no estrenar ni desprecintar el juego.

Un saludo
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
ami tambien:D pewro pienso que no vale la pena comprarse un juego sin online a menos que sea un juegazo

salu2
ahi las dao yo los juegos ke no traen online no me los compro por ke una vez ke te los pasas ya no los vuelves a tocar exceptuando a los gta :D yo prefiero comprar un juego ke sepa ke se amortiza bien :victoria: yo todos klos ke tengo tienen online los demas o los alquilo o los pido prestados y me los paso y andando dineros ke te ahorras.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo antes de comprarme el fifa me lo alquile porque ya habia jugado al pro en
casa de un colega y yo queria uno de futbol. Pero para el gta4, el mgs4 o
algunos que este esperando, pues pa la saca directamente porque me va a gustar.
 
M

mugan86

No yo directamente me pillo los juegos. Bueno algunas veces tengo la oportunidad de probarlos de un amigo, pero normalmente todo lo que compro me gusta
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Comprar, pero no en España sino tienda online de EEUU o Asia. Los precios de los juegos de consola en España, son un disparate. Creo que si mayoritariamente compráramos fuera, no tendrían más narices que bajar los precios aquí.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
si se que es muy corto me lo alquilo,pero tu crees que el que se alquile algo como el GTA4 ,es 1 tio normal?¿
SaludoS!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
depende..
si tiene online y me llama la atencion lo compro..
si no tiene online como el assassins o el uncharted y me llama la atencion lo alquilo una o dos semanas me lo paso y lo devuelvo
 
Superior