Playstation 3 premiada Mejor Consola del año (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Larga vida a la PS3!!! XDXD porfin reconocen q la ps3 es mejor (bueno no la mejor) pero gano y la consideran la mejor (retiro lo dicho del anterior parentesis XD) aun creo que la ps3 es la mejor de todas las consolas XDXD (sin ofender a otros usuarios de otras consolas) pero felicidades sony.

LARGA VIDA A LA PLAYSTATION 3!!!

En una revista subvencionada por Sony normal que gane sinó maldita la gracia xD

Prefiero hacer caso a revistas online con más prestigio que no dicen precisamente lo msimo.

Iniciado por KoNiKo Ver Mensaje

Sois igual que urogallos, mientras hablais no escuchais(leeis) nada más.
nadie hace caso de lo que nos dice este compañero?? Yo no sigo mucho ninguna revista pero en qué se basan para decir que la ps3 es la mejor?? Si realmente esta subvencionada por sony menudo triunfo.

un saludo y buen dia

isidro

Sois igual que urogallos, mientras hablais no escuchais(leeis) nada más.
nadie hace caso de lo que nos dice este compañero?? Yo no sigo mucho ninguna revista pero en qué se basan para decir que la ps3 es la mejor?? Si realmente esta subvencionada por sony menudo triunfo.

un saludo y buen dia

isidro

Iniciado por isidrolo Ver Mensaje
Pues si hubieras leido la noticia dice claramente en que se basan ( y no es en que Sony les subenciona, cosa que tampoco creo que sea cierta) se basan en los votos de los lectores ( osea opinión del publico y no de ninguna empresa )

PD: Victoria curiosa ya que sin ser la más vendida si es la mas aclamada por el público ( mejor dicho lectores ) españoles.
Pufff os extraña? Es la mejor consola si fue cara(los 600€ritos que me deje hay...)Pero esque esta consola no tiene precio bueno si pero no moralmente xdxd

De todas formas era de esperar aunque no sea la mas vendida si la mas aclamada y la mas deseada por mucho aunque a algunos no se les puede permitir tal lujo.........

Bueno por muchoq ue sea suvencionada por sony(cosa que dudo) es la opinion del lector español por lo tanto aqui no tiene nada que ver la revista excepto que ha echo la encuesta y el recuento de los votos por lo demas es opinion de la gente de nuestro pais

Esta claro

LARGA VIDA AL REY DE LAS VIDEOCONSOLAS!!!LA 360?¿?¿?

NO LA PS3!!!!!

XDXDXDXDXDXDXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn