problema - linea en pantalla lcd con ps3

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
tengo un problema que me tiene rallado desde hace tiempo.
cuando estoy con la ps3 encendda y el lcd (es un samsung de 40 fullhd) tanto en la pantalla del XMB como cuando veo algun bluray o algun video (creo que jugando alguna vez a un juego tambien ero menos), de repente aparece en la parte inferior izquierda del lcd un linea blanca que por una decima de segundo aparece y desaparece (es como una interferencia) y la verdad es que sin ser molesto pero jode por si es una señal de que proximamenre se pueda jod.. la consola.

a tengo conectada por hdmi con clavijas doradas (35 €) NO es marca sony.
tengo configurado todo eso de rgb rango completo y todas esas gaitas.

a ver si me podeis echar un cable. gracias:hola:
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Has pulsado el bonton de encendido de la play 15 segundos para resetearla? es lo único que se me ocurre y puede que se te solucione.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo tengo una samsun 37" full hd y me salia muy de vez en cuando la raya que dices, y en el mismo sitio(curioso)mi cable es uno de 20euros conexiones de oro.

la raya no me ha vuelto a salir,solo que cuando me salia me aseguraba de que el cable estaba bien conectado y parece que era eso por que ya te digo que no me ha vuelto a salir dicha raya,fijate si el cable esta bien metido hasta el fondo,saludos!!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
lo primero pedir disculpas por reflotar este post...jeje pero como he encontrado la solucion al problema que planteo lo expongo vaya que alguno os hayais encontrado con este problema....

resulta que al quitar el cable de la antena (para revcibir tv) ya no sale la dichosa raya...

he sacado una conclusion y es que como tiene la tv el tdt integrado y la antena lo que hace es mandar continuamente señales al tdt por eso creo que se producian las interferencias...

total normalmente viendo un Bluray podia salir la raya unas 40 veces. hoy estoy viendo piratas del caribe en bd y en una hora de peli no ha salido ni una sola vez....

ciao
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
lo primero pedir disculpas por reflotar este post...jeje pero como he encontrado la solucion al problema que planteo lo expongo vaya que alguno os hayais encontrado con este problema....

resulta que al quitar el cable de la antena (para revcibir tv) ya no sale la dichosa raya...

he sacado una conclusion y es que como tiene la tv el tdt integrado y la antena lo que hace es mandar continuamente señales al tdt por eso creo que se producian las interferencias...

total normalmente viendo un Bluray podia salir la raya unas 40 veces. hoy estoy viendo piratas del caribe en bd y en una hora de peli no ha salido ni una sola vez....

ciao
valla bump que has echo al post, ese tio ya lo habra solucionado..

Si te sigue pasando, haz lo que dicen por arriba 15 segundos presionado, pero esque ya tiene 2 meses despues..
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
valla bump que has echo al post, ese tio ya lo habra solucionado..

Si te sigue pasando, haz lo que dicen por arriba 15 segundos presionado, pero esque ya tiene 2 meses despues..
condi si te fijas el que inicio la discusion fui yo el problema lo tenia yo colega XDXD...simplemente lo he reflotado para que sepa si a alguien le interesa la solucion a mi problema...pero bueno la proxima vez que encuentre solucion a algo me lo guardo para mi soloXDXD
 
Superior