¿Creamos una sala de WWW.LAPS3.COM en Home?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Querrías crear una sala de Home para www.laps4.com?
Sí,es una buena idea,en MI opinión 150 93.17%
No,no es una buena idea,en MI opinión. 11 6.83%
Votantes: 161. No puedes votar en esta encuesta

¡Hola amigos sonyers! []

Querría saber si creamos una SUPER SALA en Home para esta página web.Sería una super sala y si se pudiera crear objetos en Home cada uno haría el suyo y podemos entrar en un concurso para ver el mejor objeto y de premios podriamos poner un mejor apartamento para el usuario ganador o sin premios,solo buen rollo,¿Qué os parece MI idea?

Saludos ::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

Estaria muy bien JuAu_LoKo, pero no se si podremos entrar todos los usuarios del foro en una sala XD

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Mmm,podriamos hacer 2 salas.Una para los grandes usuarios y moderadores y la pag web.y otra para la gente que quiera hacer el concurso.¿No?
--- [ Añadido ] -----
Postead algo,asi no se va el Post de los 10 primeros.

Estaria muy bien JuAu_LoKo, pero no se si podremos entrar todos los usuarios del foro en una sala XD

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
que si que si,bien apretujaos si que cabemos todos,me pido el gorila de seguridad,como si fuera una discoteca jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn