¿Creamos una sala de WWW.LAPS3.COM en Home?

¿Querrías crear una sala de Home para www.laps3.com?

  • Sí,es una buena idea,en MI opinión

    Votos: 150 93.2%
  • No,no es una buena idea,en MI opinión.

    Votos: 11 6.8%

  • Total de votantes
    161
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
¡Hola amigos sonyers! [:hola:]

Querría saber si creamos una SUPER SALA en Home para esta página web.Sería una super sala y si se pudiera crear objetos en Home cada uno haría el suyo y podemos entrar en un concurso para ver el mejor objeto y de premios podriamos poner un mejor apartamento para el usuario ganador o sin premios,solo buen rollo,¿Qué os parece MI idea?

Saludos ::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Estaria muy bien JuAu_LoKo, pero no se si podremos entrar todos los usuarios del foro en una sala XD
Mmm,podriamos hacer 2 salas.Una para los grandes usuarios y moderadores y la pag web.y otra para la gente que quiera hacer el concurso.¿No?
--- [ Añadido ] -----
Postead algo,asi no se va el Post de los 10 primeros.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jeje pues la verdad que es una buenisima idea. me gustaria chatear con mucha gente del foro en una sala del HOME xD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues la verdad es que es una idea que hay que llevar acabo fijo, pero lo primero es a ver cuando narices sale Home, pq es que estamos todos esperando como si fuera el día que vamos a perder la virginidad, nerviosos, nerviosos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
wow! pues no es mala idea ehh xD! si podemos estar aqui horas y horas... por que no en home ? XD bueno vale.. aqui es para las noticias ¬¬ pues que home sea para los chismorreos jajajja xD!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
ya encontre el post,se llama apuntate a la fiesta de home,lo puso mi amigo Davis,pero esta cerrado jeje,saludos.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
hombre jeje cuando llege yo me encargare de crear objetos que yo se un tako y despues crearemos una discoteca asin una especie de sala fiesta os parace bien pero digo yo la sala no lo ago yo solo objetos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
lo que esta por ver, es si para crear una sala en home tienes que pagar alguna cuota o algo. yo me huelo que andar por ahi sera gratis, pero crear salas especiales sera de pago.
 
Superior